Actualización de Evernote para iOS con Lugares y pantalla inicial personalizable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de emprender esta nueva aventura empresarial, Evernote sigue desarrollando sus aplicaciones más usadas: las aplicaciones móviles. En esta caso se ha actualizado Evernote para iOS con la inclusión de nuestras notas en el mapa para así ser exploradas en donde las creamos y también características para los Premium como la reordenación de la pantalla inicial de la aplicación como el poder personalizar esta pantalla reorganizando los elementos a nuestro antojo.

Actualización Evernote iOS

La nueva aplicación de Evernote para iPhone, iPod touch y iPad sigue su camino. Fue de las primeras en actualizarse para iOS 7. Con el nuevo diseño llegaron muchas novedades. Solo esperábamos una actualización en cuanto al diseño pero ha sido mucho más que eso, una aplicación nueva de arriba a bajo: a parte del nuevo diseño, actualizaciones en segundo plano, accesos directos a crear nuevas notas, atajos, noticias, el market… Y en general un rendimiento muy bueno.

Con esta última actualización la aplicación se pone al mismo nivel que la versión para OS X incorporando Lugares, una nueva pestaña que pone nuestras notas sobre el mapa. Podremos explorar nuestras notas a golpe de dedo por los mapas de Apple, mostrando la posición exacta allí donde creamos nuestras notas. No es que sea la funcionalidad más útil del mundo pero no está de menos.

Por lo que respecta a los usuarios Premium ahora tenemos la posibilidad de personalizar la pantalla inicial de la aplicación. Podemos reordenar los elementos para ocultar los que usamos menos a menudo. Para hacerlo basta con simplemente pulsar en el botón Editar al final de la pantalla, y arrastrar y ocultar los que queramos reorganizar. Yo por ejemplo ya he ocultado las noticias y el market.

Finalmente también se ha añadido la posibilidad de cambiar del fondo de la aplicación normal al Premium –simplemente cambia el entramado–. Lógicamente se han arreglado cantidad de bugs y se ha mejorado la velocidad de sincronización que ya era buena de por sí. Sin duda Evernote está haciendo un muy buen trabajo en todos sus campos, que no son pocos ya que ahora va a lanzarse de lleno en el mercado del hardware y otros objetos como mochilas, fundas, escáners… todo bajo su marca.

App Store | Evernote

Archivado en Actualizaciones, App Store, Evernote, iOS, iOS 7, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion