Pantallas múltiples para OS X Mavericks, exprime al máximo tus monitores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OS X Mavericks es probablemente el sistema operativo más avanzado y estable del momento. Es por ello que en Applesencia le queremos dedicar especial atención, lanzando una serie de artículos en los que mostramos cómo exprimir al máximo el nuevo sistema operativo de Apple. Es el turno de las pantallas múltiples, una nueva función integrada en OS X Mavericks que te vamos a contar cómo funciona.

Pantallas múltiples en OS X Mavericks

Gracias a la última versión de OS X vamos a poderle sacar partido a todos los monitores que tengamos conectados de forma impresionante, y de esto se encarga Pantallas múltiples.

Para entenderlo mejor, debemos saber que ya no existe una pantalla principal y el resto secundarias, esa jerarquía se ha acabado, ahora todas las pantallas están en el mismo nivel de importancia. Cada pantalla tiene su barra de menús propia y el Dock también se desplaza según el monitor en el que nos encontremos.

Captura de Pantallas múltiples en OS X

Mission Control

Esta genial herramienta nos lo pone todo mucho más fácil a la hora de organizar ventanas y aplicaciones. Tan solo tenemos que acceder a Mission Control y mover, arrastrar y organizar las ventanas libremente por las pantallas abiertas que tengamos. Desde luego poder ver todas las ventanas abiertas de un vistazo es algo que nos ahorra muchísimo tiempo cuando navegamos por nuestro Mac.

AirPlay

Gracias al Apple TV y a un televisor enchufado a él podremos utilizar este como monitor para nuestro Mac. Y es que AirPlay lo hace todo mucho más fácil de lo que parece. Ver una presentación o una película en el televisor mientras estás escribiendo o haciendo un trabajo en el Mac es posible y es tremendamente simple de conseguir.


Recuerda que puedes ver artículos anteriores del Especial OS X Mavericks, también puede ser de interés el Especial Copias de seguridad en OS X que hicimos en Applesencia.

Apple | Características de OS X Mavericks

Archivado en Especial OS X Mavericks, Mac, Monitores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Pantallas múltiples para OS X Mavericks, exprime al máximo tus monitores para dejar tu […]

  • Raul dice:

    Hola, felicidades por el blog, el cual sigo de a diario. Pero sólo un detalle, está genial el post de las pantallas, pero podíais explicar cómo se activa el air play para el apple TV con el mac. Porque lo describís pero no los pasos para activarlo. Gracias espero respuesta!!!

    Saludos!!

  • Noe Cepeda dice:

    que bien que mavericks es gratis y pues todas las nuevas características que trae, solo tengo una duda, en múltiples pantallas se puede utilizar en una macbook pro que es mid 2009?? no consigo ver donde puedo configurar las otras pantallas para verlas en mi televisor mediante mi apple Tv 2a Generación, acaso solo se puede en determinadas maquinas?? gracias y un saludos a todos por su pagina!!!

  • quique dice:

    Hola, ¿alguien me puede explicar que tengo que hacer para poder ver la pantalla de mi iMac en mi Apple TV? Pensé que con encender ambos dispositivos sería suficiente pero no veo en mi imac el icono de airplay para escoger verlo en apple tv. Tengo instalado el osx mavericks y actualizado el apple tv. Gracias

  • reychapi dice:

    Que tengo que hacer para poder ver la pantalla de mi iMac en mi Apple TV? Pensé que con encender ambos dispositivos sería suficiente pero no veo en mi imac el icono de airplay para escoger verlo en apple tv. Tengo instalado el osx mavericks y actualizado el apple tv. Gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion