Knock-knock y Air Conflicts: Pacific Carriers, de lo último en llegar a Steam para OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más donde os traemos lo mejor de Steam. En esta ocasión, nos centramos en dos juegos que fueron lanzados reciéntemente en Steam para los usuarios de OS X. Estos son, Knock-knock y Air Conflicts: Pacific Carriers. En nuestra oferta de la semana, nos ponemos en la piel de un bando paramilitar que luchará para evitar que los alienígenas ocupan la tierra, XCOM: Enemy Unknown es el título y viene con un 75% de descuento. ¡A disfrutar jugones!.

Cabecera de la semana en Steam

La semana pasada, dedicamos el artículo a Rockstar y a su, fructífera y famosa, saga de Grand Theft Auto. Los elegidos y, disponible en Steam para los usuarios de OS X, fueron GTA: Vice City y GTA: San Andreas, dos de los títulos más exitosos de esta serie. Esta vez, no nos hemos centrado en una temática o compañía, sino que os traemos dos de los últimos lanzamientos que, los usuarios de Apple, podrán disfrutar en Steam. Poco a poco, el catálogo se va llenando y, cada vez más, las desarrolladoras se dan cuenta de que tienen un nicho importante que explotar con los usuarios más jugones de OS X. ¡Bienvenidos a La Semana en Steam!.

Knock-knock

Cabecera de Knock-knock para steam en OS X De las últimas incorporaciones en Steam para los usuarios de OS X, podemos destacar Knock-knock, un juego independiente nacido gracias a Steam Greenlight. Durante estos días, podremos obtenerlo con un descuento del 15 % con respecto a su precio habitual.

Nos adentramos en una sinuosa cabaña en mitad del bosque en cuyo interior se alberga un laboratorio y por el cual han pasado tres generaciones de huéspedes. Pero todo comienza a resultar extraño durante la estancia de la última familia que empieza a notar como suceden cosas misteriosas. Extraños cambios en la familia, desaparición de objetos y ruidos inquietantes en la noche son algunos de los sucesos.

Estos ocurren de noche y, para seguir sano deberá evitar dormirse y permanecer despierto hasta que vuelva a amanecer. Solo durante las noches, nuestro amigo y protagonista tendrá la posibilidad de resolver estos misteriosos sucesos que ocurren en la casa.

Nuestro objetivo, a través de incontables puzzles, investigaciones e intensas búsquedas, es llegar hasta el fin de los hechos y ver lo que realmente está sucediendo. ¡No duermas o estarás perdido!. En la oscuridad de la noche, tendrás la solución.

Steam | Knock-knock (7,64 euros)

Air Conflicts: Pacific Carriers

Cabecera de Air Conflicts en Steam para OS XOtra de las últimas incorporaciones es, Air Conflicts: Pacific Carriers que, al igual que Knock-knock está disponible, momentáneamente, con un descuento del 15% sobre su precio habitual. En estos días, en Steam tenemos disponibles muchas y suculentas ofertas.

En esta ocasión nos vamos hasta la Segunda Guerra Mundial. No todo fueron fusiles y tanques sino que, la fuerza aérea de aliados y enemigos tuvieron su protagonismo. Principalmente, hay que irse hasta el Pacífico donde se libraron multitudes de batallas aéreas entre el ejército estadounidense y el ejército japonés.

Cuando iniciamos el modo campaña, este podrá ser jugado desde la fuerza militar aérea estadounidense o la japonesa. Elige un bando, y recrea las batallas más tensas y espectaculares que se vivieron a bordo de cazas, bombarderos y portaaviones.

Súbete a la cabina, equipa tu avión con un arsenal totalmente realista y surca los cielos del Pacífico, bien bombardeando los portaaviones americanos o bien repeliendo fuego nipón desde un caza norteamericano. La victoria depende de ti. ¡Despega y lucha por tu nación!.

Steam | Air Conflicts: Pacific Carriers (16,14 euros)

Y el ofertón de la semana es…XCOM: Enemy Unknown

Cabecera XCOM en Steam para OS X En nuestra oferta semanal, nos encontramos con un juego que ha recibido un suculento descuento. Este, se va hasta el 75% rebajado sobre su precio original. Gran descuento para un gran juego. No es otro que, XCOM: Enemy Unknown.

En este juego, vamos a ponernos en la piel de una banda paramilitar secreta denominada XCOM. Tu misión, proteger la tierra de una invasión alienígena. Tendrás que administrar bien los suministros ya que, debido a la proliferación de seres extraños, será difícil hacerse con ellos y también, desarrollar tecnología y técnicas de combate que sean efectivas contra esas criaturas.

De tu equipo dependerá la supervivencia o extinción de la raza humana tal como la conocemos hoy en día. Tendrás que equiparte y armarte hasta los dientes, estar al tanto de todo tu equipo para evitar causar más bajas de las que se pueden permitir y decidir como, cuando y donde atacar. Sin duda, el destino de los humanos está en vuestras manos. ¡Lucha!. ¡La gente está en peligro y tú puedes salvarlos!.

SteamXCOM: Enemy Unknown (9,99 euros)

Archivado en La semana en Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion