SideSettings nos permite acceder a los ajustes de la aplicación o el sistema

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con iOS 7 ya en la calles y los nuevos iPad y iPhone a punto de llegar a nuestro país, aún son muchos los usuarios que permanecen fieles iOS 6, entre cosas porque la antigua versión de iOS aún les permite seguir usando el jailbreak y todas sus posibilidades. Uno de estos tweak se llama SideSettings y permite que gracias a un solo gesto y mediante su integración con Activator, podemos acceder a los ajustes de la aplicación que en ese momento estamos usando, ganando así tiempo y una mejora en la usabilidad.

Cydia y Jailbreak

De nuevo otra semana más estamos con todos vosotros en Tuneando iOS, una sección en la que pretendemos enseñar las distintas posibilidades que ofrece el Jailbreak para todos aquellos dispositivos que aún permanecen con iOS 6 corriendo por sus circuitos.

Y es que a la espera de que la scene pueda acceder a iOS 7, por ahora la última versión del sistema operativo de los de Cupertino se queda fuera de poder hacer uso de un mar de posibilidades. Una de estas y la que hoy vamos a tratar se llama SideSettings.

Gracias a este tweak vamos a poder acceder a los ajustes de nuestra aplicación o sistema sin necesidad de tener que abandonar la aplicación en curso y acudiendo a la ventana correspondiente. Es una tarea que el Centro de Control de iOS 7 ya mejoró ligeramente, pero SideSettings da un paso más allá.

SideSettings

Podemos encontrar SideSettings a un precio de 1,99 euros en el repositorio de BigBoss y sus instalación es muy sencilla. Una vez se reinicia el dispositivo SideSettings se integra en nuestro sistema, sobre todo con un potente tweak como Activator, el cual tantas veces hemos tratado ya.

Para configurar SideSettings debemos acudir a Ajustes > Activator y dentro de las opciones buscar SideSettings seleccionando el método de activación que mejor nos convenga, si bien en el vídeo se aprecia como para activar SideSettings se realiza un gesto a la izquierda con dos dedos. Ya podemos abrir cualquier aplicación y mientras la usamos con solo llevar a cabo el gesto que hemos predefinido accederemos a la ventana con los ajustes de la aplicación que estamos usando.

En el hipotético caso que una aplicación no tenga un apartado para configuración SideSettings nos llevará directamente a los Ajustes del sistema. Como se puede apreciar un tweak más que interesante, sobre todo para los usuarios fieles a Cydia que aún permanecen en iOS 6 y que no pueden acceder al Centro de Control introducido con iOS 7.

Archivado en Cydia, Jailbreak, Tuneando iOS, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion