Simple Mode, un interesante lanzador de aplicaciones en tu dispositivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La posibilidad de personalizar nuestro dispositivo iOS es uno de los aspectos que muchos usuarios echan de menos, máxime cuando dan el salto de una versión a otra del sistema operativo y en muchos casos se ven privados del acceder al jailbreak durante un tiempo. Para todos aquellos que aún son fieles a iOS 6 en sus distintas versiones hoy vamos a mostrar como funciona SImple Mode, un efectista lanzador de aplicaciones para facilitar el uso de nuestro dispositivo.

Cydia y Jailbreak

Aunque iOS 7 ya está en la calle, aún son muchos los usuarios que quedan fieles a iOS 6 en sus diferentes versiones. Los motivos, que o bien no termina de gustar iOS 7, algo que ya se puede solucionar haciendo downgrade a iOS 6 o por otro lado, y será el más habitual, el que muchos otros no están dispuestos a renunciar al alto grado de mejora y personalización que les supone el poder hacer uso del jailbreak. Para todos estos poseedores de un dispositivo con iOS está destinada esta sección que hemos llamado Tuneando iOS.

En esta ocasión vamos a presentar un tweak útil y práctico como es Simple Mode, cuya función es hacer de lanzador de aplicaciones, las cuales podemos colocar en la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo. Simple Mode es un tweak que podemos encontrar en el repositorio de BigBoss en Cydia a un precio de 1,99 euros.

La función de Simple Mode es la de añadir hasta un total de cinco accesos directos a las aplicaciones que determinemos en la pantalla de desbloqueo. Agrupadas en forma de media circunferencia permite a acceder a las mismas de forma más rápida que si tuviésemos que activarlas de la forma tradicional.

Simple Mode

Su instalación solo requiere de un correspondiente reinicio posterior y el acudir al apartado dedicado a Ajustes, donde buscaremos la pestaña para Simple Mode. En ella pocas opciones pero efectivas, como por ejemplo elegir una animación de inicio, establecer cuales son las aplicaciones que queremos aparezcan en el lanzador o incluso elegir que al desbloquear alguna se inicie de forma automática.

Con solo pulsar el botón con forma de flecha que aparece en el centro, aparecerán los accesos directos, ya sea con animación o sin ella. Si por el contrario, bien con el lanzador activado, o sin él, hacemos uso del desbloqueo con el tradicional slider, accederemos a las funciones de nuestro dispositivo como hemos hecho hasta ahora mientras vemos como se ocultan los accesos directos en caso de que estuviesen desplegados.

Se trata de una utilidad pensada para iniciar de forma más rápida aquellas aplicaciones que son de uso común, siendo estas las que de por sí vienen ya predefinidas. Un tweak bastante útil que viene a unirse a la gama de lanzadores como Axis, que podemos encontrar en Cydia. ¿Te gusta o prefieres otro distinto?

Archivado en Cydia, iOS 6, iOS 7, Jailbreak, Tuneando iOS, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion