Steve Wozniak niega haber criticado los nuevos iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steve Wozniak se está empezando caracterizar por tirar la piedra y esconder la mano unos días más tarde. Justo después de la presentación del nuevo iPad hizo unas declaraciones fácilmente malinterpretables, y así fue como MacWorld esparció su supuesta mala opinión sobre los nuevos iPad. Finalmente ha vuelto a rectificar y matizar sus palabras para decir simplemente que no compra cada nuevo iPad que sale.

Foto de Steve Wozniak

Hace una semana, después de la keynote de presentación de nuevos iPad, os trasladábamos unas declaraciones que supuestamente había hecho el cofundador de Apple. No provenían de cualquier medio, sino que nada más ni nada menos que MacWorld titulaba, en boca de Woz, “Yo no quiero uno” sonando demasiado contundente.

No fueron bien interpretadas y en unas nuevas declaraciones ha matizado su opinión sobre los nuevos iPad. “Nunca he criticado los nuevos iPad”. Piensa que están bien pero que no compra cada nueva actualización, y que esta última no es suficientemente crítica para él como para cambiarlo.

No creo que tengas que elegir entre los modelos de iPad solo digo que el iPad es bueno… Es una declaración muy diferente (y contraria a la implicación) que si yo escojo no actualizar ahora, menos de un año desde mi última actualización, yo, Woz, estoy diciendo que el nuevo iPad de Apple no es malo.

Queda claro que en ningún caso está diciendo que sea un mal producto sino que simplemente no necesita actualizar su iPad cada año con cada nuevo modelo. Y lo digo por experiencia propia: tengo un iPad 2 desde la misma semana que salió a la venta aquí y sigo contento con él, cumple a la perfección.

¿Que me gustaría uno con pantalla Retina?, pues bien ahora creo que podría ser un buen momento para cambiarlo por un iPad Air por ejemplo, pero en ningún caso cambiaría un iPad Retina por el nuevo, para mi no estaría suficientemente justificada la actualización. Pero como decimos, es cuestión de necesidades actualizar o no.

Archivado en iPad, iPad Air, iPad mini, Keynote, Steve Wozniak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion