Apple rediseña las tarjetas regalo de iTunes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos sabemos que en Cupertino están empeñados en hacer de la mejor forma posible sus productos, es por ello que muchas veces, algo que creíamos correcto y bien hecho Apple lo vuelve a cambiar para hacerlo aún mejor. Es lo que ha pasado con el diseño de las tarjetas regalo de iTunes, que desde ya mismo se han rediseñado con un nuevo diseño más colorido y alegre.

Nuevo diseño de las tarjetas regalo de iTunes

Esta misma semana hemos visto cómo Apple preparaba las Apple Store para recibir la navidad mediante un precioso adorno en sus escaparates pero parece ser que no es el único cambio que veremos, ahora, y después de varios años sin hacerlo Apple ha decidido rediseñar las tarjetas regalo de iTunes de cara a las navidades.

Las nuevas tarjetas regalo de iTunes ahora dejan de mostrar siluetas de personas escuchando música para mostrar un fondo rellenado por pinturas spray –al igual que la invitación a la presentación de los iPad– con el logo de Apple por encima. Un curioso diseño que deja de centrarse únicamente en la música de iTunes para dar a entender que las tarjetas regalo también sirven para comprar apps por ejemplo.

Este cambio se ha visto reflejado ya en varias Apple Store estadounidenses, donde podemos encontrar las nuevas tarjetas con un nuevo colorido. Por otra parte, Apple también ha actualizado su página web dedicada a las tarjetas regalo de iTunes.

Hablando de las tarjetas regalo de iTunes, recordad que este año a los empleados de Apple se les ofrecerá un descuento de 10 dólares por adquirir una tarjeta regalo de 50 dólares, un regalo bastante curioso para los trabajadores de la manzana mordida.

Este rediseño seguramente tenga mucho que ver con el BlackFriday de este año –día especial en el que en Estados Unidos lo celebran ofreciendo descuentos tremendos en la mayoría de los productos de las empresas–, que recordemos, se celebrará este próximo 29 de noviembre. Posiblemente desde Cupertino quieran dar un aire fresco a las más que conocidas tarjetas de regalo, pues llevaban años sin cambiarlas.

Veremos que sorpresas más nos tiene preparada la empresa de Cupertino para estas Navidades, lo que si que está claro es que el cambio de aires que ha recibido este año también lo estamos notando en las Apple Store. ¿Tendrá algo que ver Angela Ahrendts en todo esto?

Archivado en Apple Store, Diseño, Empleados, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion