IFTTT para iOS 7 añade nuevas funciones para fotos y Recordatorios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si no utilizabas IFTTT ahora vas a querer utilizarlo más con la nueva actualización de su aplicación para iOS. Añade además de mejores funciones para las Fotos, integración con los Recordatorios de iOS. De esta forma florecen multitud de nuevas recetas con las que poder explotar aún más nuestro iPhone. Junto a una nueva interfaz y un nuevo Timeline de acciones.

Mejora la integración con iOS

IFTTT se actualizó ayer para iOS añadiendo interesantes novedades. Con la salida de la aplicación el servicio cobró más interés para muchos, pero ahora con esta actualización aún más. Si no estás familiarizado con este servicio es algo muy sencillo. IFTTT es algo tan sencillo como If This Then That, o algo así como “si esto, entonces aquello”. Si pasa alguna cosa, haz aquella otra cosa. Es poner a trabajar internet para nosotros.

Hay multitud de canales para explotar. Funciona con Boxcar, Facebook, Twitter, Evernote, Dropbox, Gmail, todos los servicios de Google, Instagram, Hootsuite, Foursquare… Y multitud más. Puedes consultarlos en la página de IFTTT. Todos pueden desempeñar acciones de lo más diversas. Explora alguna de las recetas.

Por lo que respecta a la actualización de iOS ha añadido una interfaz más acorde con iOS 7, un diseño más plano y unificado con el timeline de acciones además de un nuevo icono. Pero esto no es nada comparado con las mejoras con las Fotos. Hasta ahora podíamos por ejemplo guardar nuestras fotos del carrete a Dropbox por decir algo, pero ahora podemos hacerlo a la inversa.

IFTTT puede añadir fotos directamente a tu carrete. Eso puede significar por ejemplo guardar las fotos a las que nos etiqueten en Facebook en nuestro carrete, guardar las fotos que nos gusten de Instagram, o cualquier otra receta que se te ocurra.

Otra adición son los Recordatorios. IFTTT puede crear recordatorios para sincronizarlos con iCloud directamente. Eso quiere decir por ejemplo que podemos destacar un email y que automáticamente se cree un recordatorio de que tenemos que hacer algo con ese email, o al revés, que cuando completes una tarea te la añada automáticamente a nuestro calendario.

Imagínate hacer todas estas tareas sin IFTTTT. Pues si hasta ahora no utilizabas el servicio lo vas a utilizar porqué sin duda es de lo más útil, y más con esta actualización. Según las notas de la actualización también se ha mejorado mucho el funcionamiento de la aplicación en segundo plano. La actualización ya está disponible en la App Store.

Archivado en App Store, IFTTT, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs