Video Explorer, app perfecta para descargar y reproducir videos Flash en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Habéis intentando ver películas y series online desde vuestro iPhone o iPad, posiblemente os ha resultado imposible, y esto es básicamente porque iOS no acepta Flash, sistema que utilizan todos los portales de video para ver películas y series online. Por suerte tenemos para ello aplicaciones que lo solventan, como es el caso de Video Explorer una genial aplicación para ver y descargar videos en el iPhone o iPad y que además está adaptada a iOS 7.

Video Explorer en el iPad

Si navegamos un poco por la App Store veremos que hay infinidad de aplicaciones que dicen poder reproducir cualquier vídeo de Internet. Algo bastante difícil de conseguir y que muy pero que muy pocas cumplen, pues Apple no ofrece soporte para Flash en iOS. Recientemente hemos podido probar Video Explorer, una aplicación que cumple con su cometido de principio a fin, poder reproducir y descargar videos desde reproductores Flash.

Actualmente nos la encontramos como número uno en el Top 100 de Pagos de la App Store española. Y no en vano, por un precio más que competitivo podemos ver por ejemplo películas online desde nuestro iPhone o iPad. El funcionamiento de Video Explorer es muy sencillo, cuando iniciamos la app se nos abre la ventana de un navegador, mediante la cual buscaremos la página web de la que querremos reproducir o descargar el video. Una vez pulsamos Play podremos o bien descargar el video o bien visionarlo online.

En cuanto a descarga esta no se demora mucho, todo depende de la conexión a Internet que tengamos –lógicamente no os recomiendo que lo hagáis con 3G–. Y si nos fijamos en la reproducción del vídeo online este es muy fluido y no da ningún problema. Desde luego, la experiencia de usuario es muy agradable y no te sientes timado por comprar la aplicación.

La aplicación ha sido diseñada con una interfaz adaptada totalmente a iOS 7, lo que consigue que sea muy atractiva a nivel de diseño. Por otra parte es una aplicación universal, es decir, que está adaptada tanto para iPhone como para iPad, un punto muy a favor, pues no tenemos que pagar dos veces por la misma aplicación. Podemos encontrarla en la App Store por un precio de 1,79 euros, así que si os gusta ver películas y series online desde el iPhone o iPad no os arrepentiréis de esta compra.

App Store | Video Explorer (1,79 euros)

Archivado en Descargar, Flash, iPad, Películas, Series, Video Explorer, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion