Prepara las vacaciones de invierno con tu iPhone o iPad y estas aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Tendrás la suerte de poder disfrutar de unas merecidas vacaciones durante este invierno? Apple ha pensado en ello y por eso ha recopilado una serie de aplicaciones que nos van a ayudar a planearlas y a disfrutarlas mejor. Con ellas podremos buscar nuevos destinos, reservar billetes de avión, buscar cualquier tipo de alojamiento ¡y mucho más! Seguro que hay una aplicación para eso.

Recopilación de aplicaciones de vacaciones de Apple

Seguro que a pesar de la crisis muchos intentarán hacer alguna escapada estas navidades para ni que sea desconectar un poco de la rutina. Apple ha pensado en ello y nos ha hecho una recopilación de aplicaciones para ello. Creo que este tipo de recopilaciones son interesantes ya que hay posibilidades de que descubras una nueva aplicación que no conocías, por ello os vamos a hacer un resumen de las más destacadas en cada apartado.

Inspírate

¿Qué mejor que consultar el atlas para decidir donde ir? La mejor aplicación para ello es la de National Geographic. Es el clásico atlas que teníamos todos en casa pero en versión digital con mapas en alta definición, demografía, divisa… También se destacan Gogobot o Triposo, que nos ayudarán a descubrir sitios que visitar cerca. Si queremos algo más social y personal Everplaces es la guía de viajes social en la que podremos compartir nuestros viajes y consultar los de otros. La gracia es que son otras personas las que recomiendan, que siempre es mejor.

Itinerario de viaje

Ahora llega el momento de planificar el viaje y desplazamiento. En este caso TripAdvisor, Expedia y Kayak son los mejores servicios para encontrar vuelos u otro tipo de desplazamientos según la zona, con sus respectivas aplicaciones actualizadas ya a iOS 7. Orbitz también tiene una de las interfaces más interesantes, y Train & Bus te permitirá buscar itinerarios de transporte publico en la mayoría de partes de Europa. Por último TripIt es la red social que te permite planificar todo tu desplazamiento y horario paso a paso y de esta forma puedes tenerlo en la palma de tu mano. Cuando ya estés allí Concur te permitirá registrar tus gastos y planear el resto del viaje.

Encuentra alojamiento

Aquí está Booking.com, uno de los grandes de las reservas de hoteles a través de internet, junto a Hotels.com. Si queremos desmarcarnos también podemos buscar en Airbnb, habitaciones alrededor del mundo esperan. Con WeHostels podremos buscar hostales o hoteles más baratos. Y para los que no van de hotel y van más allá de Airbnb está CoachSurfing, la comunidad social de aquellos viajeros que lo comparten todo estén donde estén.

En la portada de la App Store podréis acceder al resto de la recopilación. Siguen las aplicaciones por si vas de escapada a la playa o a la montaña a esquiar, además de aplicaciones para descubrir la cuidad o juegos para el viaje, ¡que no falten! Aunque siempre puedes hacer el mismo viaje que hace el iPhone.

Archivado en App Store, iOS, iPad, iPod touch, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion