Hoy se cumplen 100 días con iOS 7 en nuestros dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy hace justamente 100 días que disfrutamos de iOS 7. Conozco gente que aún no han actualizado, algunos por pereza, otros por el diseño y pocos -hasta ahora- por el jailbreak. Algo curioso, cuando teóricamente todo son ventajas. Incluso a pesar de [poderse bajar versiones antiguas,](https://applesencia.com/2013/09/app-store-versiones-apps-antiguas “Podremos bajar aplicaciones antiguas desde la App Store”) algunas aplicaciones ya no son compatibles con un iOS inferior a la versión 7.

100 días de iOS 7

[iOS 7 vino a cambiar](https://applesencia.com/2013/09/todo-sobre-ios-7 “iOS 7 version final disponible”) y en definitiva mejorar lo que teníamos hasta el momento: hacer algo sencillo, útil pero a la vez familiar. Según Apple el diseño de iOS 7 es un acierto porqué cumple con lo anterior, pero en realidad esté nuevo y radical cambio de diseño chocó a todo el mundo. Aún recuerdo momentos previos a la keynote de presentación cuando [se filtraron algunas imágenes](https://applesencia.com/2013/06/posible-aspecto-iconos-ios-7 “Nuevos iconos en la nueva screenshot de iOS 7 filtrada”) que todos las tomamos como una broma.

iOS 7 nos ordena un poco más las notificaciones, pero al menos para mi el Centro de Notificaciones no tiene la madurez que tendría que tener a día de hoy, igual que el Centro de Control: le falta algo más personalización para qué sea perfecto. Por ejemplo ya me diréis para que sirve la pestaña No visto y porqué la tenemos aún. ¿Alguien en la sala?

Os podría hablar de lo genial que es diseño, por ejemplo. Admito que era de los que al principio no tragaba con el nuevo look, pero con aplicaciones hechas para iOS 7 como [Reeder](https://applesencia.com/2013/11/actualizacion-reeder-ios “Reeder 2.1 para iOS ya disponible”), Tweetbot o Fantastical entre muchas otras no me veo en otro sistema operativo. Evidentemente tiene que haber opiniones de todo tipo, a quién no le guste el diseño, las interfaces tan claras, la nueva multitarea, las transparencias, etc. Para gusto colores y para colores sistemas operativos.

De estos 100 días, ¿con qué te quedas?

Archivado en App Store, iOS 7, Jailbreak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Para mi no van 100 sino 5. Tengo constantemente la sensación de un teléfono nuevo. Uso iPhone desde hace 5 años

  • Fran Díaz dice:

    Yo lo llamo los 100 días de calvario: Como ya habréis adivinado no estoy muy contento con el nuevo iOS 7. Para los que somos usuarios de un iPhone 4. Hemos pasado dé tener un terminal puntero y fluido a un posavasos con el logo de la manzana. El problema aquí es que a Apple me quiere obligar a cambiar mi terminal por uno mas actual si o si. Hay un descontento general entre los usuarios con iPhone 4 que conozco y que como a mi les molesta esta política de los de cupertino. Por favor para dejarnos el terminal así preferimos nos hubieran dejado como estábamos. Gracias y espero esto mejore algo con iOS 7.1.

    • Es cierto, en este aspecto los amigos que más cerca tengo con iPhone 4 están bastante asqueados, dos de ellos ya tienen el iPhone 5c pedido y los demás están intentando huir del iPhone 4 como puedan. Es algo que hay que mejorar. Está claro que está optimizado para dispositivos nuevos como el iPhone 5. En mi caso perfecto con el 5, pero con el iPad 2 estoy decepcionado, la batería se gasta bastante más rápido en reposo…

  • Manolo dice:

    Estoy encantado con el diseño de IOS 7, pero todavía queda que mejorar y los cambios vienen a cuenta gotas!!!

  • Bubu dice:

    Menuda full de iOS 7

  • […] verdad es que después de tanto tiempo sin jailbreak y disfrutando de iOS 7 en todo su esplendor, casi que nos hemos acostumbrado a esa falta de libertad del jailbreak que nos […]

  • […] verdad es que después de tanto tiempo sin jailbreak y disfrutando de iOS 7 en todo su esplendor, casi que nos hemos acostumbrado a esa falta de libertad del jailbreak que nos […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion