Real Racing 3 se actualiza con nuevos superdeportivos y multijugador en tiempo real

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta misma noche ha llegado una nueva actualización de Real Racing 3 para iOS. Como siempre en el trailer previo a la actualización ya pudimos ver un poco que es lo que incluía la actualización en cuestión. El multijugador en tiempo real es una de las características más demandadas desde los inicios del juego.

Presentaron en una keynote el [Time Shifted Multiplayer](https://applesencia.com/2013/02/analisis-real-racing-3 “Jugar al Real Racing 3 en tu iPhone”) algo nunca visto en iOS que por unos momentos eclipsó la falta del modo clásico de multijugador. Ahora podremos retar a nuestros amigos y competir con ellos en el mismo momento. Lo interesante es no hará falta que tengan Facebook para poder jugar, el emparejamiento se hace por Game Center.

Se añaden dos nuevos coches al parking disponible, dos joyas de McLaren y Lamborghini. Por un lado tenemos al McLaren P1, un coche medio híbrido medio Fórmula 1, con un motor V8 y una carrocería súper agresiva. Y por el otro lado tenemos el Lamborghini Veneno, otro superdeportivo de este año con un motor V12 y un diseño basado en el Aventador. Fue creado coincidiendo con los 50 años de la marca italiana.

Ahora en total disponemos de 79 coches licenciados, que no está nada mal. Lógicamente se ha añadido una nueva serie de carreras para poner a prueba estos dos nuevos súper deportivos junto a otros deportivos ya disponibles hasta ahora. Se han resuelto algunos problemas y por último al ser Navidades regalan el Ford Focus, un coche que sí ya has jugado algo seguro que tienes ya.

Como siempre decimos somos fans de Real Racing. Es modelo freemium sí, pero es el modelo freemium que todos queremos y esperamos. Contenido nuevo y actualizado muy a menudo sin coste alguno para el jugador, si este quiere claro. Sino puedes dejarte una pasta pero eso ya es decisión tuya. Por eso es una de nuestros juegos favoritos de este 2013, [como Apple en la App Store](https://applesencia.com/2013/12/lo-mejor-de-2013 “Lo mejor de 2013 en iTunes”). La actualización ya está disponible para todos gratuitamente.

App Store | [Real Racing 3](https://itunes.apple.com/es/app/real-racing-3/id556164350?mt=8&uo=4 “Real Racing 3”)

Archivado en Actualizaciones, Freemium, Game Center, Real Racing 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion