A partir del 1 de febrero todas las nuevas aplicaciones deberán optimizarse para iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App Store

Apple ha hecho una nueva actualización en su centro de desarrolladores para avisar de que toda nueva aplicación o actualización que se envíe a la App Store deberá estar optimizada para iOS 7, es decir, deberá estar hecha con la última versión de Xcode –actualmente es la versión 5– y siguiendo algunas de las directrices de diseño de interfaces.

Empezando el 1 de febrero, las nuevas aplicaciones y actualizaciones de aplicaciones enviadas a la App Store deben estar hechas con la última versión de Xcode 5 y deben estar optimizadas para iOS 7. Aprende más sobre preparar tus aplicaciones revisando las iOS Human Interface Guidelines.

Esto significa que cualquier aplicación que no esté hecha con Xcode 5 será rechazada automáticamente. Como hemos dicho esto incluye tanto a las nuevas aplicaciones como a las actualizaciones. De la misma forma que pasó cuando salió el iPhone 5 con la pantalla Retina de 4 pulgadas.

Además hace unos tres meses Apple ya alentó a los desarrolladores que empezarán a actualizar sus aplicaciones a el nuevo procesador de 64 bits y en definitiva a iOS 7. Ya hace algún tiempo que tenemos iOS 7 entre nosotros y solamente los pequeños desarrolladores como Tapbots son los únicos que tienen excusa para no tener listas sus aplicaciones.

También en el centro de desarrollo Apple indicó que iOS 7 ya se encuentra en el 74% de los dispositivos que accedieron al menos una vez a la App Store en una semana, que no está nada mal. Por lo que desarrolladores, ¡queremos aplicaciones listas para iOS 7!

Archivado en App Store, iOS 7, Xcode 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion