BACtrack, el alcoholímetro para iPhone que viene a salvarnos la vida estas fiestas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta claro que el alcohol es uno de los factores que más accidentes causa. Según la DGT de cada 100 accidentes el alcohol está implicado de alguna forma en entre 30 y 50 de ellos. Algo revelador y que se puede evitar con un poco de sentido común. Pero si lo que te falta es esto último BACtrack viene a salvarte las papeletas estas fiestas.

Alcoholímetro Bluetooth

BACtrack es un alcoholímetro con Bluetooth incorporado. Se sirve de una aplicación para iOS –también para Android– para leer los resultados del test. Puedes saber el alcohol en sangre tuyo y de tus amigos al momento con un dispositivo del tamaño de un paquete de cigarrillos y pesa 47 gramos. Incluye un sensor de gran precisión y solo tarda 10 segundos en estar listo.

La aplicación es también interesante. Según vaya midiendo te hará una estimación del momento en el que tu nivel de alcohol en sangre puede estar al 0%. Mostrará los resultados en un bonito gráfico. Además, por increíble que parezca, podrás llevar un registro de tus bebidas a lo largo del tiempo junto a otras notas y las localizaciones, para que no pierdas ni un combinado.

Sin duda es algo que un bebedor o alguien a quien la policía haya cazado más de una vez no debería de pensar a comprar. Está claro que si se trata de un problema de alcoholismo este aparato no es la solución. Además existen otros aparatos más baratos pero quizás no con el mismo grado de fiabilidad, y por supuesto, sin la misma conectividad.

Un toque de humor estas fiestas que os saldrá por 149,99 dólares más gastos de envío, por si queréis hacer la broma al moderno de turno, o que puede salvar vidas, depende de por donde se mire.

Web oficial | BACtracker

Archivado en Alcohol, Bluetooth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion