Foursquare se rediseña de nuevo con recomendaciones más inteligentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualizacion Foursquare

Lo de Foursquare es increíble. Lo hemos comentado hace poco en Twitter y es que todo el mundo decía lo mismo: es increíble la facilidad con la que Foursquare rediseña su aplicación –para bien- y añade funcionalidad geniales. La verdad es que pocas veces han fallado en este sentido.

Actualizaron su interfaz hace algún tiempo y con la llegada de iOS 7 simplemente la adaptaron un poco, pero nada más. Ahora sí llega el rediseño completo con nuevas funcionalidades, para al final, hacernos el descubrir lugares nuevos más sencillo aún si cabe.

¡Todo es nuevo! Foursquare ha sido completamente rediseñado para iOS 7. Es más inteligente, más rápido y tiene un aspecto totalmente nuevo.

Lo primero que hará de nuevo la aplicación es avisarnos de qué tenemos de interesante a nuestro alrededor sin sacar el iPhone del bolsillo. Algo parecido a lo que hacía cuando algún amigo estaba cerca. Nos hará un poco de guía de viajes, enseñándonos donde vale la pena gastar el dinero o donde hay especiales.

Cada vez que abrimos la aplicación mostrará algo distinto para que nunca nos perdamos nada de nuestro alrededor. Desde hace algún tiempo Foursquare se está volviendo cada vez mejor, en parte por sus algoritmos, pero en gran parte por sus usuarios, que hacen fotografías, dejan tips geniales y votan a los mejores para que sean finalmente lo más relevantes.

Sin duda, al llegar a un lugar nuevo es la primera aplicación que abro. Lo mejor es ver que un amigo ya ha pasado por ahí y te ha dejado un tip, parece que ahora será aún mejor.

App Store | Foursquare

Archivado en Actualizaciones, App Store, Foursquare, iOS 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion