2K Drive se actualiza con un paquete de coches Mercedes y nuevos eventos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paquete de Mercedes Benz en 2K Drive

2K Drive es un juego que ha dado mucho que hablar. Llegó para plantar cara a Real Racing 3, el rey de las carreras en iOS, pero no consiguió estar a la altura. Sin embargo, en esta última actualización pretende mejorar muchas de sus carencias de la primera versión.

La primera versión salió en septiembre a un precio de 5,99 euros, y la actualización 1.7 que acaba de aparecer en la App Store hace escasos minutos es gratuita, y pesa 712 MB. Seguimos contando con los mismos 25 circuitos, pero se añaden nuevos coches. También se ha añadido soporte para el iPhone 4 y se ha mejorado el rendimiento en los dispositivos menos modernos.

Así lo vemos en la actualización de contenidos Euro Car Pack, donde tenemos nuevos coches de Mercedes, McLaren y Land Rover: el C63 AMG Coupé Black Series, SLS AMG eléctrico, McLaren F1, MP4-12C GT3 y Land Rover Defender.

También se incluye la clásica corrección de errores y nuevos eventos para ampliar nuestras horas de juego si ya nos hemos pasado todo el título. De lo que sí que no se habla es de mejoras en la dinámica de conducción, que cuando probó nuestro compañero Axel hace unos meses pudimos comprobar que los controles eran pésimos.

He aquí la lista completa de novedades:

  • 5 coches nuevos: Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Black Series, Mercedes-Benz SLS AMG motor eléctrico, McLaren MP4-12C GT3, McLaren F1, Land Rover Defender.
  • Nuevos eventos para seguir conduciendo durante horas.
  • Corrección de errores menores.

App Store | 2K Drive (5,99 euros)

Archivado en 2K Drive, Carreras, Mercedes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion