GolfSense, un sistema portátil que te permitirá capturar tus golpes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GolfSense es un sistema portátil que te permitirá capturar tus golpes de golf. Sus cuatro sensores de movimiento de alta precisión le proporcionan datos muy precisos, de forma que podrás analizar la rotación de la cadera mediante tu iPhone.

GolfSense

Está pensado para cualquier aficionado al golf, tenga el nivel que tenga, de forma que pueda utilizar tecnología avanzada para mejorar sus golpes. El sensor de movimiento captura los datos de oscilación 3D de forma inalámbrica y envía los datos a tu iPhone o iPad mediante Bluetooth.

GolfSense es muy ligero, solamente pesa 17 gramos, y cabe perfectamente en el guante, apenas se nota. La autonomía del dispositivo es de alrededor de cinco horas. Es totalmente funcional para jugadores zurdos, así que no tendrás que preocuparte por esto.

Según los expertos, colocar el dispositivo en el guante permite ahorrar tiempo y utilizar GolfSense en cualquier momento sin tener que ir poniéndolo y quitándolo. Está disponible tanto en blanco como en negro y también funciona sin problema en la mayoría de teléfonos y tabletas Android.

Tres modos disponibles

En GolfSense hay tres modos disponibles para tener toda la información sobre tus mejoras en golf.

SwingScore

En SwingScore puedes evaluar la calidad de tus golpes utilizando métricas sencillas para saber cómo vas aproximándote a tus objetivos. Puedes escoger estos objetivos basados en tus niveles de experiencia o utilizando un asesor. También te permite ver fácilmente qué cosas debes mejorar.

3D Analysis

Con el apartado de 3D Analysis podrás ir mejorando día a día, analizando exactamente qué estás haciendo: el impulso, la subida, el seguimiento… Podrás evaluar al milímetro el movimiento como si de imágenes a cámara lenta se trataran.

Lab Reports

¿Te parece poco? Con Lab Reports podrás saber exactamente todos los datos almacenados. Con Lab Reports podrás analizar y ver la evolución de tus golpes a lo largo de una sesión o de un día. Lab Reports te dirá como ha ido tu sesión de golf, además de tener acceso directo para mirar las tablas con todos los datos analizados.

Territorio Apple | GolfSense

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs