Gravity Badgers y Songs2See, no paran de llegar novedades a Steam

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más donde os traemos lo mejor de Steam para los usuarios de OS X. En esta ocasión, vamos a presentar dos grandes novedades que han llegado a todos los usuarios de OS X desde Steam. Estos son, Gravity Badgers y Songs2See. En nuestra oferta semanal, un suculento descuento del 75% nos hará disfrutar de BioShock Infinite. ¡A disfrutar jugones!.

Cabecera de la semana en Steam

La semana pasada le dedicamos nuestro artículo a dos juegos que van a hacer que sus usuarios saquen a relucir su destreza e imaginación. Los elegidos y, ya disponibles para los usuarios de OS X en Steam, fueron Dead Sky y Garry’s Mood. Esta vez, nos vamos a centrar en dos de las novedades que han llegado a Steam. Estos son, Gravity Badgers y Songs2See. ¡Bienvenidos a La Semana en Steam!

Gravity Badgers

Cabecera de Gravity Badgers Nuestro primer juego de la tarde fue lanzando el 28 de noviembre y viene de la mano de los desarrolladores de Wales Interactive. Nos enfundamos el traje espacial para visitar el espacio exterior donde nos esperan multitudes de aventuras y misiones.

Tendrás que adentrarte y luchar entre los desafiantes niveles para salvar a tus amigos y familiares de la amenaza de los mortales y maléficos Honey Badgers. Ellos son tus enemigos pero habrá otros mucho obstáculos por el camino, ten cuidado con los asteroides a la hora de cruzar por el espacio, pueden hacerte mucho daño.

Cifrados en 140, los niveles que tendremos que pasar tienen un sin fin de posibilidades, tu lógica y la destreza estarán puestas a prueba a lo largo del recorrido, para acabar destruyendo al enemigo final. Elige a tu personaje, de entre los 10 posibles, y avanza para salvar a tus allegados. Todo esto junto a una banda sonora espectacular, unos gráficos magníficos y jugabilidad adictiva.

SteamGravity Badgers (3,74 euros)

Songs2See

Cabecera de Songs2See de SteamY nos vamos al segundo con la presentación de otras de las grandes novedades que han llegado a Steam y que los usuarios de OS X podrán disfrutar. En esta ocasión se trata de Songs2See y viene de la mano de los chicos de Songquito UG.

Se trata de una opción más para aquellos que quieran aprender a usar y tocar un instrumento. Nada de piezas irreales, usarás tu propio instrumento. Se acabaron las horas de Guitar Hero y acabar no sabiendo nada de guitarra. Tan solo necesitaremos enchufar nuestro micrófono y a tocar.

El juego te escuchará y evaluará tus interpretaciones de la manera más real posible. Con ello, tendremos un profesor particular a diario que nos irá diciendo nuestros fallos y nuestros aciertos, donde hemos mejorado y donde necesitamos hacerlo. Sin ninguna duda, una buena forma de aprender divirtiéndose.

De forma opcional, podremos hacernos también con Songs2See Editor, el cual nos permitirá convertir nuestras canciones en partituras, con lo que luego podremos usarlas en el mismo juego. La diversión, con este complemento, no tiene fin. ¡Saca la guitarra y márcate un solo antológico!.

Steam | Songs2See (16,14 euros)

Y el ofertón de la semana es…BioShock Infinite

Header Bioshock InifiniteY como traca final, os traemos la super oferta de la semana. En esta ocasión, os traemos un juego del que ya hemos hablado en este especial, pero la rebaja merecía la pena que volviese a aparecer. Se trata de BioShock Infinite, que viene acompañado con un descuento del 75% con respecto a su precio habitual.

Nos ubicamos en Columbia en 1912 donde nos pondremos en la piel de Booker DeWitt, un ex agente de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton. Su misión, infiltrarse en Columbia y rescatar a Elizabeth –pieza clave en la guerra civil que se libra durante la trama del juego–. Obligados a confiar entre ellos, su complicidad se vuelve clave en su fuga. Tendrán que luchar por las calles de Columbia contra todo tipo de adversidades.

Como ya dijimos en su momento y, creo que está más que sabido, este juego se ha llevado grandes opiniones de todo el ecosistema gamer. Aún estáis a tiempo de poder adquirirlo a un precio muy inferior al habitual, por lo que los más jugones no dudarán en aprovecharse y hacerse con esta parte de la saga BioShock. Daos prisa, la oferta se acaba en breves.

Steam | BioShock Infinite (7,49 euros)

Archivado en Bioshock Infinite, La semana en Steam, OS X, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion