Las Apple Store se solidarizan en el día contra el SIDA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la lucha contra una generación sin sida Apple ha colaborado hoy simbólicamente cambiando de color la manzana que preside la fachada de las Apple Store de color blanco a rojo. De esta forma Apple se une al Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Cabe destacar que Apple tiene una linea de productos de la marca RED: parte de los beneficios van destinados al Fondo Mundial.

Marcas product RED

Las Apple Store de alrededor del mundo se han solidarizado con el Día Mundial de la Lucha contra el Sida este 1 de diciembre como en pasados años cambiando de color la icónica manzana iluminada con luz blanca por luz roja. Dándonos una vuelta por las redes sociales veremos ejemplos de las tiendas com por ejemplo la de Valencia o incluso una instantánea del propio Tim Cook en su cuenta de Twitter.

Desde el año 1988 que se conmemora este día en muchos países, organizaciones internacionales y caridades mundiales. El color representativo es el rojo por eso Apple opta por teñir el color de sus manzanas colgadas en las fachadas de sus tiendas. La web de Apple también ha añadido un faldón que nos redirige directamente a la página de Product(RED).

Product(RED) es una marca asociada por compañías como Apple, Converse, American Express, Beats by Dre, o Microsoft entre otras. La iniciativa fue del líder de U2 Bono como forma de recaudación de dinero para Fondo Mundial para la Lucha contra el sida, Tuberculosis y Malaria. Un porcentaje de la venta de estos productos se destina al Fondo Mundial.

En septiembre Product(RED) hizo publico que Apple contribuyó con 65 millones de dólares a la causa. Según Bono Apple está liderando el equipo. En la enlace final a la Apple Store podréis encontrar los productos de Apple que actualmente pertenecen a la marca RED. Por cierto, hace poco se subastó el nuevo Mac Pro en rojo entre otros productos de Ive para colaborar en esta lucha.

Apple Store | Product(RED)

Archivado en Apple Store, Product RED, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion