imixme, intercambiar productos desde un iPhone nunca había resultado tan simple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imixme para iPhone

Si nos ponemos a pensar, muchas son las cosas que tenemos en casa y nunca utilizamos. Las tenemos ahí en un armario sin saber muy bien qué hacer con ellas. Bien sea una lampara, como una PlayStation, el caso es que ¡podemos tener desde teléfonos hasta un florero! Pero, ¿y si pudiésemos cambiar todas estas cosas que nos sobran por cosas que nos hacen falta?, eso es lo que hace imixme, la nueva red social de intercambio de productos.

imixme nace de un grupo de ex trabajadores de Tuenti, Job And Talent y Youzee, entre ellos Félix Ruiz, fundador de la popular red social. ¿El lema de imixme?, pues uno que define muy bien la esencia de imixme, ofrecer ahorro económico a sus usuarios, “¡La red con sentido común!”

imixme no se queda solo ahí, sino que trae una aplicación para iOS en la App Store en la que intercambiar directamente productos. La aplicación, como la mayoría de redes sociales cuenta con un par de secciones básicas. La primera de ellas es un tipo de feed donde nos van apareciendo noticias. El segundo apartado es Cerca de mi, y como supondréis aquí veremos usuarios y productos que se encuentran próximos a nosotros gracias a la función de Localización, esto será muy útil a la hora de realizar negocios sin tener que viajar lejos.

Las otras dos opciones con las que contamos son Tratos y Perfil, en el primero es donde encontramos un servicio de chat para contactar con todas las personas con las que estemos negociando. En el segundo lo que tenemos es la típica configuración del perfil de usuario. En general, imixme cuenta con las funciones necesarias para ofrecer un buen servicio, y teniendo en cuenta de que se trata de una beta por ahora, el servicio ofrece una experiencia de usuario más que buena.

imixme está disponible en la App Store de forma gratuita, su diseño adaptado a iOS 7 no decepciona y lo más importante de todos, realizar intercambios es de lo más sencillo. Por cierto, nuestros compañeros de Andro4all también han analizado la aplicación para Android, no dudéis en echarle un vistazo. ¿Y vosotros, habéis pensado ya de que desaceros?

imixme | imixme, ¡La red con sentido común!
App Store | imixme

Archivado en Aplicación, Compra-Venta, Productos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion