Shazam se actualiza pudiendo compartir en WhatsApp y Pinterest

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Shazam auto

La cada vez más popular aplicación de etiquetado de contenido multimedia, Shazam, se ha actualizado en su versión para iPhone. Que ahora, gracias a Auto Shazam es capaz de escuchar y taguear música, anuncios y programas de televisión de forma automática, incluso si la aplicación se encuentra en segundo plano o el teléfono bloqueado, todo por cortesía de las nuevas tecnologías de iOS 7.

Otra característica importante que encontramos en la nueva versión es la posibilidad de compartir nuestras etiquetas tanto por la aplicación de Mensajes de iOS como por WhatsApp –sí, han oído bien, por WhatsApp–, además de poder pinear toda etiqueta en Pinterest.

Anteriormente teníamos que abrir la aplicación de Shazam y encender la grabación, sin embargo, este proceso a veces era lento y hacía que se acabase lo que queríamos etiquetar. Peo ahora, gracias a Auto Shazam podremos tener siempre un historial de etiquetas, aunque no estemos utilizando la aplicación.

En palabras de Daniel Danker, director jefe de producto:

El objeto que tenemos todo el día con nosotros, a diario, es el teléfono. Con la actualización de hoy de Shazam para iPhone, nuestros usuarios ahora pueden capturar todos los contenidos multimedia que se reproducen a su alrededor en el coche, en una cafetería, en el cine, o mientras ven la televisión, incluso cuando su teléfono está bloqueado o están usándolo para hacer alguna otra cosa.

Esta actualización es otro paso adelante para cumplir nuestra visión que es ayudar a la gente a reconocer e interactuar sin esfuerzo con el mundo que les rodea.

Otro tema a destacar y que no hay que dejar de lado es el hecho de que ahora Shazam es capaz de detectar anuncios de televisión, así como programas enteros o bandas sonoras. Pero como en todo, hay un “pero” y es que por ahora tan solo es capaz de detectar contenido audiovisual en Estados Unidos, o mejor dicho, en programas y anuncios que se emiten en EEUU. A pesar de todo, esperemos que esta función llegue pronto a España también.

Recordad que Shazam está disponible en la App Store de forma gratuita tanto para iPhone como para iPad. No dudéis en probar estas nuevas características y contarnos vuestras conclusiones.

App Store | Shazam

Archivado en Actualizaciones, Auto Shazam, iOS, Pinterest, Shazam, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion