iPod, la buena música sigue siendo un buen regalo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llegan las fiestas navideñas y siempre tenemos alguien especial al que le queremos regalar algo espectacular. En Applesencia, queremos ayudarte a dar con ese detalle tan especial. En esta ocasión, tocamos algo tan bonito como la música y es aquí donde la gama iPod puede triunfar. Hay un iPod para cada tipo de usuario. Así que, adelante, te los mostramos todos para que elijas el adecuado. ¡Felices Fiestas!.

regalos-navidad-ipod

Llegan fechas especiales y, desde Applesencia, queremos ayudar a elegir bien vuestros regalos con este especial “Regalos de Navidad”. En esta ocasión, nos toca hablar sobre los olvidados de la familia que, sin embargo, han formado parte del resurgir de la empresa californiana. No hablamos de otros más que de los iPod.

La música aún sigue siendo un regalo muy especial y Apple tiene una gran variedad de reproductores adaptados a las necesidades de cada uno. La historia de estos aparatos habla por si sola y, sin debate alguno, ha sido la gama reproductores de audio más rentables del mercado. ¡Regala música!, ¡Regala iPod!.

iPod shuffle, el pequeño de la familia

Colores disponibles iPod shuffle Empecemos por el pequeño de la familia. Su ligereza y su formato de pinza hará las delicias de los amantes de la portabilidad extrema. Su bajo precio deja al iPod shuffle como una estupenda forma de entrar al mundo de la empresa de la manzana mordida.

Este dispositivo carece de pantalla. Para controlar la música dispones de un botón que ocupa la parte frontal. También, gracias a un interruptor de tres posiciones, podremos elegir entre diferentes modos de reproducción –aleatorio o en orden– y un tercera posición que apagará el dispositivo.

Otra característica interesante del aparato es VoiceOver. Tenemos un botón disponible que, tras pulsarlo, nos dirá el título y el artista de la canción que estamos escuchando. ¿Alguien echa de menos una pantalla?. En poco espacio lo tenemos todo.

El material usado es el aluminio anodizado, que viene acompañado de una multitud de colores, las posibilidades de combinación son casi infinitas. El iPod shuffle solo está disponible con una capacidad de 2 GB y nos dará una autonomía de 15 horas de reproducción. El precio de venta lo situamos en 49 euros. Tenemos ante nosotros la solución perfecta para los menos exigentes y la elección con el precio más liviano.

Apple StoreiPod shuffle (49 euros)

iPod nano, color y esencia al estilo Apple

Colores disponibles del iPod Nano Damos un paso adelante y nos vamos con los iPod nano, un pequeño y colorido reproductor que cuenta con una fantástica pantalla multitouch que nos permitirá tener en nuestras manos un minimalista reproductor multimedia.

Cuenta con un diseño impecable, fino y con un acabado en aluminio anodizado. La pantalla que acompañada al dispositivo se va hasta las 2,5 pulgadas que nos permitirá visualizar las carátulas de nuestros álbum, fotos, vídeos preferidos, así como reproducir, avanzar, rebobinar o parar nuestro contenido.

La tecnología Bluetooth hace su aparición en este iPod lo cual nos permitirá escuchar nuestra música con los auriculares compatibles para ello. Olvídate de los cables y alucina. Junto a ello, viene nuestra querida y, a veces olvidada, Radio, donde podremos escuchar nuestros diales favoritos en la frecuencia modulada.

Y si esto te parece poco, nuestro iPod nano viene equipado con un entrenador personal –Fitness de Nike– que, haciendo uso del podómetro del iPod y Nike+ podremos monitorizar nuestras actividades y comparar los resultados con los de nuestros amigos.

El iPod nano está disponible en multitud de colores –podremos elegir entre 8– y viene con una capacidad de 16 GB. Una capacidad de almacenamiento más que suficiente para los usuarios casuales y para aquellos que no son unos devoradores de música. Podremos adquirirlo a un precio de 169 euros.

Apple Store | iPod nano (169 euros)

iPod touch, la experiencia al completo

Colores disponibles del iPod touch

Otro giro de tuerca más y nos vamos con el producto estrella dentro de la gama iPod, el colorido iPod touch. Como bien dice la empresa californiana en su página web, es toda una obra de ingeniería. Es aquí donde Apple quiere acercar la experiencia iOS a todos los usuarios, porque a fin de cuentas se trata de un iPhone al que se le ha quitado la opción de telefonía móvil, dicho a grosso modo.

Su diseño es impecable. Fino, ligero y acompañado de unos colores vivos y espectaculares que harán del aluminio anodizado una maravilla visual, ya que no se trata de una capa de pintura sobre este sino que es parte de él. Destaca ante cualquier otro reproductor.

Cuenta con una espectacular pantalla Retina de 4 pulgadas, colores vivos y gráficos espectaculares te acompañarán en tu iPod touch. La bestia que mueva toda esta maquinaria es el, ya conocido, Apple A5 de doble núcleo que ha acompañado a otros productos de la empresa californiana como el iPad 2, el iPad mini o el iPhone 4s. Potencia de sobra para acompañar a este iPod que viene comandado por el renovado iOS 7.

Contamos con dos versiones. Por un lado tenemos las de 32 y 64 GB, los cuales están disponibles en una multitud de colores, viene acompañadas de una cámara iSight de 5 megapíxeles que nos permitirán echar unas fotos maravillosas y soporte para iPod touch loop, una correa que nos permitirá sujetar nuestro dispositivo de manera mucho más segura. El precio para estos es de 319 euros en la versión de 32 GB y de 429 euros para la de 64 GB.

Por otro lado, tenemos la versión más accesible del iPod touch. En esta ocasión tenemos un dispositivo de 16 GB, el cual solo podremos adquirir en su versión plateada. Para rebajar el precio, se le ha eliminado la cámara iSight –sí mantiene la delantera– y el soporte para iPod touch loop. Por lo demás, se mantiene con las mismas características a nivel de hardware. Gracias a esto, el precio se ha visto reducido hasta los 249 euros.

Apple Store | iPod touch

iPod classic, un clásico donde los haya

El clásico de los iPod Y por último pero no menos importante, dejamos al más longevo de la familia, el iPod classic. Todo un icono dentro de la gama iPod. A día de hoy, es el único que aún sigue usando el conector Dock. Lo clásica aún triunfa y esta delicia es una prueba de ello.

Una palabra define su esencia, espacio. Los 160 GB con los que viene equipado este reproductor hará que no se le resista la biblioteca de ningún melómano. Más de 40.000 horas de reproducción de música harán de este iPod la mejor elección para aquellos que la música forme parte de su día a día.

Con un diseño continuista, elegante, resistente y sobrio tenemos todo un clásico de la gama. Mezcla de aluminio anodizado y acero inoxidable pulido con un borde redondeado forman parte de su planta. El brillante plateado o el elegante negro son los colores en los que podremos adquirir esta joya de la tecnología.

Apple StoreiPod classic (269 euros)


Esto es todo por ahora, recordad que en Applesencia seguiremos ofreciendo ideas para regalar estas navidades con un toque de la manzana mordida. ¿Y vosotros, tenéis ay vuestro regalo preparado?

Archivado en Especial Regalos de Navidad, iPod classic, iPod nano, iPod shuffle, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs