One Today, Google lanza para iOS su aplicación benéfica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App benéfica "One Today" para iOS

Google ha decidido lanzar la versión para iOS de su, ya conocida por los usuarios de Android, aplicación que nos permite descubrir acciones de carácter humanitario y altruista y realizar pequeñas aportaciones a la causa. Como ya hemos dicho, esta aplicación lleva unos 5 meses en la plataforma del androide verde y ha sido ahora cuando los de la gran G, han decidido lanzarla en iOS.

App de One Today funcionando en iPhone 5s Gold La aplicación nos irá enseñando todas las organizaciones y proyectos sin ánimo de lucro y, cada día, habrá una destacada. Directamente desde esta, podremos seleccionar aquellas en las que queramos aportar nuestro granito de arena.

No nos piden donar a ciegas ya que tendremos a nuestra disposición toda la información necesaria sobre la organización que lleva a cabo el proyecto, sobre la acción en si mismo, hacia quién va dirigido y que se pretende con el dinero recaudado.

Si nos hemos decidido a donar en algunos de los múltiples proyectos, tan solo tendremos que pulsar sobre el icono del regalo que se sitúa en la parte inferior derecha y pagar de la manera que más cómodo nos parezca.

La aplicación viene con una serie de funcionalidades que la hacen más atractiva como puede ser la introducción de un elemento de jugabilidad que nos permitirá, entre otras cosas, retar a nuestros amigos con las donaciones que realizamos. ¿Quién donará la mayor cantidad?. Otro elemento interesante es la posibilidad de listar todas las aportaciones hechas por nosotros, bien para llevar un control de nuestro gasto o bien para ayudarnos en futuros beneficios fiscales.

De momento la aplicación solo está disponible en la App Store americana pero, sin lugar a duda, la idea es genial. Sería maravilloso que, desde cualquier lugar del mundo y con tan solo varias pulsaciones de pantalla, cualquier pueda aportar una pequeña ayuda a distintos proyectos humanitarios de una forma tan sencilla.

App Store | One Today (Gratis)

Archivado en Android, Benéfico, Donaciones, Google, iOS, Justin Long, ONG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion