Show My Touch te muestra el rastro de tus pulsaciones en pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cydia y Jailbreak

La llegada de iOS 7 parece que poco a poco va dinamitando la vida del Jailbreak, una posibilidad que cada vez se retrasa más en el tiempo para esta versión del sistema operativo. Sin embargo aún sigue existiendo una gran base de usuarios que son usuarios de iOS 6 por el simple hecho de poder tener su dispositivo personalizado. Sí, lo habéis adivinado, por si la imagen de cabecera aún no es suficiente… estáis en Tuneando iOS.

En esta ocasión llega a la sección más alternativa de Applesencia un tweak que no podemos decir que tenga una utilidad conformada, pero que sí puede resultar un complemento de lo más curioso. Su nombre es Show My Touch, y se trata de un tweak recientemente publicado y de carácter gratuito que podemos encontrar en el repositorio de BigBoss. Gracias a Show My Touch, podemos ver en la pantalla una estela que nos muestra los distintos lugares en la pantalla en los que hemos ido realizando la correspondiente presión con el dedo.

Show My Touch

Seguro que los más viejos del lugar recuerdan aquella estela del puntero disponible en Windows 95 y Windows XP. En este caso estamos ante un indicador con un funcionamiento parecido y que hace uso de unas coloridas marcas para hacerse notar, marcas que no interfieren en gran medida sin embargo en el uso de la pantalla.

Entre los ajustes que ofrece Show My Touch, no encontramos gran variedad, y como más destacable cabría mencionar el poder configurar la longitud de la cola que deseamos tenga la estela. Show My Touch es una utilidad práctica en aquellos casos que queremos señalar por ejemplo cual es nuestra posición en la pantalla, en el caso por ejemplo de presentaciones.

Sin embargo y en relación con esto último presenta una importante limitación, ya que este tweak no es funcional en nuestro springboard, algo que puede resultar incomodo en algunas ocasiones. En este caso habremos de buscar otras utilidades similares pero que si ofrecen esta función, como por ejemplo TouchPosé .

Quizás Show My Touch no tenga el atractivo de otros complementos que podemos encontrar en Cydia, pero su carácter gratuito seguro que puede resultar de interés para algunos usuarios que necesitan de una aplicación de este tipo.

Archivado en Cydia, Jailbreak, Tuneando iOS, Tweak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion