Te mostramos accesorios para regalar para MacBook o iMac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Os queremos dar ideas para regalar estas navidades. Ya sea un autoregalo, para tus amigos o familia, o para quien tu quieras. Con estos accesorios complementaremos nuestra experiencia ya sea con un MacBook o con un iMac, ya que tenemos accesorios de todos los tipos. Accesorios de limpieza, utilidades, seguridad o almacenamiento. ¿Qué vas a regalar estas navidades?

Ideas de regalo para navidad

Bienvenidos a otra entrega del especial de regalos para esta Navidad. Hoy toca echarle un vistazo a regalos para nuestro Mac o el de nuestros amigos que podemos adquirir directamente en la Apple Store online o en las tiendas físicas que Apple tiene repartidas por España. Sin más empezamos con la selección de accesorios.

Magic Charger de Mobee

Accesorio para el Magic Mouse Es un clásico que pudimos probar en Applesencia. A pesar de que a día de hoy se sabe que es más usado el trackpad de los MacBook o el Magic Trackpad. Pero si lo tuyo es un ratón, concretamente el Magic Mouse de Apple este accesorio es ideal. Con el Magic Charger te olvidarás de cambiar las pilas del ratón gracias a la recarga por inducción de la batería. La base se conecta a través de USB al ordenador para permitir la carga cuando no lo estemos usando. Una carga entera nos durará un poco menos de una semana. Por lo que se desprende de la página de Apple dejará de venderlo en un tiempo, así que si quieres uno ahora es el momento.

Precio: 39,95 euros
Apple Store | Magic Charger

Teclado numérico YourType de Belkin

Teclado para MacBook y iMac Este accesorio nos viene a suplir una necesidad que tienen muchos en su día a día: el teclado numérico en sus Mac. Los teclados inalámbricos de Apple tienen un diseño exquisito pero no se da la opción a escoger uno con teclado numérico, solo estaba disponible en los teclados con cable. Belkin viene a solucionarlo con el teclado numérico externo con conexión Bluetooth. Está hecho para estar en nuestro escritorio al lado del teclado de Apple.

Precio: 59,95 euros
Apple Store | YourType

LaCie 1TB Rugged Thunderbolt USB 3.0

Almacenamiento externo Thunderbolt para Mac ¿Tienes uno de los Mac de última generación con conexión USB 3.0 o Thunderbolt? Pues este disco duro es ideal si necesitas almacenamiento, movilidad, rapidez y sobretodo resistencia. Siempre he sido fan de la serie Rugged de LaCie por su resistencia. Su carcasa le permite aguantar caídas de hasta 1,2 metros, por lo que tus datos estarán seguro allá donde vayas.

Precio: 199,95 euros
Apple Store | LaCie 1TB Rugged

Soporte HoverBar de Twelve South

Soporte para iPad Twelve South hace unos productos realmente geniales. Destaca por ejemplo su famosa funda para iPhone BookBook. Este es solo un ejemplo. Si usamos nuestro iPad como pantalla compartida de nuestro iMac este accesorio puede ser interesante. Incluso si solamente mostramos información como por ejemplo nuestro timeline de Twitter. Este brazo se flexible se fija en cualquiera de los laterales del Mac o también puedes fijarlo en cualquier otro lado. Es compatible con todos los iPad –excepto iPad 1– pero no hemos encontrado explícitamente que sea compatible con el iPad Air.

Precio: 79,95 euros
Apple Store | HoverBar

Candado de combinación de Kensington WordLock Portable

Candado para MacBook Puede que sea algo poco conocido. Todos nuestros portátiles MacBook tienen una ranura de seguridad que permite anclar un candado como este de Kensington. Este es muy útil para por ejemplo ir a la biblioteca y despreocuparnos de que nuestro ordenador desaparezca sin darnos cuenta. Existen varios modelos –más portales, menos, más seguridad…– pero el WorldLock Portable es uno de los más pequeños y portales gracias a su cable de bobina extensible hasta los 1,8 metros de longitud. La combinación es de 4 letras y no números en este modelo y se fija con una sola mano.

Precio: 29,95 euros
Apple Store | WorldLock Portable

ReFresh Cleaning Blade de Techlink

El accesorio para limpiar nuestros devices En la página de Apple se destaca este producto como exclusivo para el iPad, pero realmente sirve para cualquier otro producto ya sea la pantalla de un MacBook o el teclado de un iMac. Con esto podremos limpiar las pantallas y dejarlas sin manchas ni polvo, y también el teclado gracias a las esponjas que trae. Yo utilizo un líquido de esta misma marca con una toalla de microfibra exclusivamente para la pantalla del MacBook y también para el iPad y el iPhone y queda espectacularmente bien. Sin duda un buen producto para mantener nuestros dispositivos.

Precio: 24,95 euros
Apple Store | ReFresh Cleaning Blade

Estas son solo unas ideas de regalo para estas navidades, pero hay mucho más donde mirar y elegir. Lo mejor sería pasarse por una Apple Store para mirar y tocar que es lo que puede cumplir nuestras expectativas. Como hacen muchos lo de miro offline y compró online para encontrar siempre el mejor precio. No os olvidéis tampoco de impresoras, monitores, fundas, teclados, soportes… ¡Hay miles de accesorios ahí fuera esperando!

Archivado en Belkin, Especial Regalos de Navidad, iMac, Mac, MacBook, Magic Mouse, OS X, TwelveSouth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion