Durante estas últimas semanas, en Applesencia, hemos tenido la oportunidad de probar a fondo uno de las accesorios más prácticos que podemos encontrar para nuestro iPhone o iPad. El producto que vamos a analizar a continuación se llama ChargeKey, y tal y como dice su nombre es una llave cargador, es decir, es como el cable Lightning pero en reducidas dimensiones.
Tamaño y características
ChargeKey es un accesorio muy discreto, te lo puedes llevar a cualquier parte sin darte cuenta. El sitio más indicado para llevarlo es en el llavero, por su tamaño -65 milímetros de largo- y por su forma recuerdan a cualquiera de las llaves que tenemos para abrir nuestro hogar.
Este complemento esta realizado de plástico, pero no es un plástico rígido, todo lo contrario, es bastante flexible y se va adecuar a distintas situaciones que podamos encontrar.
¿Para qué ChargeKey?
Uno de los problemas de los dispositivos móviles es la duración de la batería, y particularmente los de Apple, ya que no se puede tener otra de repuesto. Este accesorio nos puede venir muy bien en muchas situaciones, por ejemplo en una cafeteria, mientras esperamos para coger el avión en el aeropuerto o en casa de algún amigo.
Precio
ChargeKey mantiene el mismo precio que su hermano ChargeCard, 25 dólares, pensamos que su precio podría ser algo más contenido, de todas maneras, es una buena inversión si crees que le vas a dar utilidad y no te apetece ir cargando siempre con el cable original.
Conslusión
75
<
p>Nuestra conclusión es que nos ha gustado. Es un accesorio que ni te das cuenta que lo llevas contigo, en este apartado es totalmente transparente. Gracias a su tamaño y flexibilidad puedes cargar tu dispositivo en cualquier lugar, sobretodo si hablamos del iPhone, con el peso del iPad si que podemos encontrar ciertas dificultades dependiendo de la posición. En definitiva, si andas siempre fuera de casa es un producto que te recomendamos.
CargeKey | ChargeCard