Como no perder ni un descuento en aplicaciones con AppShopper

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Siempre te has preguntado como es que aquel de Twitter siempre está a caso de los descuentos en aplicaciones, o cómo tus colegas siempre pillan las aplicaciones rebajadas? Muy sencillo: con AppShopper. Después de cierta controversia hace casi un año el servicio de recomendación de apps sigue vivo y ciertamente es uno de los que más uso para estar al día de descuentos y ofertas, además de las actualizaciones.

AppShopper para iPhone

Lo primero que os recomiendo es registraros al servicio. Se puede usar sin registro pero a la larga es más útil, porque se sincronizará nuestra información y podremos seguir aplicaciones. Con la aplicación para iPhone podremos seguir aplicaciones y ponerlas en la lista de deseos o en la lista de las que ya tenemos. Esto es útil para saber cuando se rebajan las aplicaciones que queremos tener –o en mi caso saber cuando se actualiza aunque no la tenga– y útil también para saber al momento cuando se actualizan mis aplicaciones.

De esta forma no te perderás ni un descuento. De esta forma pudimos en parte mantener actualizada nuestra lista de aplicaciones que se rebajaron por Navidad. Yo mismo me he hecho con varias gangas estas fiestas, que de no ser por este servicio no habría pillado seguro.

Destacan, a parte del seguimiento de aplicaciones –desde la web también puedes buscar apps para OS X–, el histórico de actividad de la aplicación. Podremos ver todos los cambios que ha sufrido la aplicación, ya sean actualizaciones o cambios de precio durante su existencia. Finalmente también veremos además de la puntuación en la App Store los análisis y calificación de sitios web como 148Apps o TouchArcade si se trata de un juego.

Se tuvo que reinventar hace un año y añadió un factor social para poder quedarse en la App Store: puedes añadir amigos para que te sugiera aplicaciones en el stream. Este es mi secreto para estar al día de descuentos, rebajas y actualizaciones y otros cambios en mis aplicaciones favoritas. Búscame sí quieres ver mis aplicaciones favoritas o las que estoy esperando que se rebajen. Lo único que se les puede criticar es que últimamente los tiempos de carga son excesivos y a la aplicación le hace falta un lavado de cara. Aún así es lo mejor para descubrir aplicaciones, ¡y gratis!

Precio: gratis
App Store | AppShopper Social

Archivado en App Store, AppShopper, Mac App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion