Republique, The Room 2 y Joe Danger son los mejores juegos de esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Bienvenidos a la sección gamer de Applesencia en este nuevo año. Estrenamos este año con muchos juegos en el horizonte por llegar y con el añadido de los mandos y nuevas tecnologías increíbles. Sin duda será un año genial para los juegos en iOS y también en OS X. Por lo que empezamos sin más.

Republique

El juego que llegó a realizarse gracias a una campaña de Kickstarter ya ha aterrizado a la App Store. Solo tenemos su primer capítulo pero la mayoría de jugadores no pueden esperar al siguiente, por lo que algo de bueno tendrá que tener. Sin dudarlo os animo a probarlo y a contarnos vuestra experiencia con este nuevo juego. Pronto estará disponible también para Mac. Por cierto, el pase para los cuatro capítulos vale 13,99 euros por si queréis ya el juego completo.

Precio: 4,49 euros
App Store | Republique

The Room II

The Room es un gran juego basando en el “tocar para avanzar” y en una serie de puzzles. Se dice que la segunda parte del juego es uno de los juegos del año para iPad, es más, ha sido seleccionado por Apple como uno de los mejores de la App Store. No soy muy fan este tipo de puzzles por lo que os delego que me digáis vosotros si lo es o no. Eso sí, los gráficos parecen ser muy buenos, así que no hay razón para echarle un ojo.

Precio: 4,49 euros
App Store | The Room Two

Joe Danger Infinity

A pesar de que el pasado mes se les inundaran las oficinas, los de Hello Games –sí, los mismos de No Man’s Sky– han podido sacar a tiempo un nuevo Joe Danger con unos bonitos gráficos, 96 niveles y mucho más a lo que correr y competir. Os lo recomiendo ya que es adictivo y muy divertido.

Precio: 2,69 euros
App Store | Joe Danger

Archivado en App Store, Los juegos de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion