CES 2014: CableCore, el nuevo hub USB para añadir conexiones a tu iMac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CableCore: Hub USB para iMac

La verdad es que el CES 2014 ha mostrado poca atención al mundo Apple. Sin embargo, han aparecido algunos accesorios interesantes. como este hub USB para iMac. El CableCore es un proyecto de la compañía iCoreGear, que quiere financiarlo a través de la plataforma Indiegogo.

La idea es muy simple: en vez de tener que hurgar detrás de nuestro escritorio para encontrar las conexiones de nuestro iMac y atinar a conectar un cable USB, tenemos una base con 3 puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas SDXC a mano.

También habrá una versión ligeramente más cara, que contará con un jack de 3,5 mm que se conectará a nuestro Mac por Bluetooth. Se alimenta del mismo puerto USB de nuestro Mac, pero podremos cargar dispositivos más rápidamente si lo conectamos a la corriente a través del adaptador.

Para adaptarse como anillo al dedo a nuestro iMac, el CableCore está construido en aluminio y en un polímero de color negro que simula el cristal. Sinceramente, a mi no me acaba de gustar el acabado, y parece más un pegote sobre el iMac, que mata su estilizada peana.

Las pre reservas para el modelo base costarán 99 dólares, y el modelo con Bluetooth costará 129 dólares. Si todo va bien, los chicos de iCoreGear lanzarán el CableCore en mayo si consiguen llegar a la cifra de 20.000 dólares en menos de 60 días.

Indiegogo | CableCore

Archivado en CES 2014, iMac, USB
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion