Wahoo Fitness Blue HR, un pulsómetro cardíaco para el iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wahoo fitness Blue HR

Wahoo Fitness Blue HR es un pulsómetro para medir con el iPhone tu frecuencia cardíaca en tiempo real. Mediante la conexión Bluetooth de tu terminal, podrás monitorizar el ritmo cardíaco de forma que este accesorio te ayudará a hacer un buen seguimiento de tus datos de entrenamiento, permitiéndote que tu iPhone se convierta en tu dispositivo de entrenamiento preferido, ya que también incluye un recuento de calorías en tiempo real.

Con el Wahoo Fitness Blue HR viene asociada una aplicación llamada Wahoo Gimnasio que te permitirá monitorizar todos los datos. Algo muy a favor es que no es necesario tener esta aplicación, ya que este pulsómetro funciona perfectamente con cincuenta de las aplicaciones de fitness más populares, incluyendo Endomondo, Strava, RunKeeper, MapMyRun, Cyclemeter, MotionX-GPS y 321Run.

La información que recopiles mediante Wahoo Fitness Blue HR podrá ser compartida mediante páginas especializadas como TrainingPeaks, MapMyRUN, Nike+, Garmin Connect o Strava, por lo que podrás compartirla fácilmente con tus amigos y analizarla desde la web.

Es un accesorio resistente, pero al mismo tiempo cómodo. Tiene un peso de 45 gramos (28 gramos la correa, 17 gramos el sensor). La correa es de tela cómoda y elástica y se puede lavar sin ningún tipo de problema. El sensor es sumergible hasta 5 metros, así que no te tienes que preocupar si se moja. Este sensor funciona con pilas, que puedes reemplazar sin problemas.

Una de las cosas buenas del sensor Wahoo Fitness Blue HR es que sigue registrando los datos aunque se interrumpa la comunicación con el receptor.

El Wahoo Fitness Blue HR es compatible con todos los modelos recientes de dispositivos de Apple: iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPad (tercera y cuarta generación) y iPod (quinta generación).

Territorio Apple | Pulsómetro Cardiaco Wahoo fitness Blue HR

Archivado en Deporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion