Winterboard se actualiza en Cydia con importantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cydia y Jailbreak

Uno de los objetivos básicos del jailbreak, junto con el poder añadir nuevas funcionalidades a nuestro dispositivo iOS, es el de poder personalizar su apariencia buscando de esta forma el tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, único e irrepetible.

Dentro de las aplicaciones necesarias para conseguir tal fin, destaca una sobre todas. Su nombre Winterboard, un _tweak: que aunque cambie de nombre, nos acompaña desde el primer iPhone y los orígenes de Cydia. Winterboard permite un gran número de opciones como son el aplicar temas a nuestro dispositivo, cambiar los iconos, adaptar el dock, cambiar el fondo de pantalla o añadir fondos animados y así un largo elenco de opciones.

Con la llegada de iOS 7 y la posterior disponibilidad de un jailbreak compatible, se esperaba que muchos tweaks se pusiesen al día, y a uno de ellos, como es Winterboard, le era aún más necesario, pues debía corregir algunos problemas importantes.

Posibilidades de personalización

Y es que con el tiempo, el uso de temas y demás customización se había llegado a provocar una ralentización en el funcionamiento del dispositivo y un consumo exagerado de recursos.

Para enmendar estos fallos, los desarrolladores de Winterboard acaban de actualizar el tweak con importantes novedades:

– Se soluciona el problema de la lentitud al pasar de página en el Springboard. – Instalación de Winterboard con el modo SummerBoard apagado por defecto. – Desaparece el problema con el respring desde la aplicación. – Winterboard ahora ofrece compatibilidad con Wallpapers HTML. – Compatible ahora con tweaks como TimeStyle, PerPage o IconAlpha.

Como se puede apreciar un buen número de novedades y además importantes, que ponen al día este tan recomendable tweak. Si no conoces los usos que puede ofrecer, te aconsejamos leas algunos de los artículos que con Winterboard como actor, hemos escrito en Applesencia.

Winterboard es gratuito y puedes descargarlo desde el repositorio de Telesphoreo, el cual viene por defecto en Cydia. ¿Eres o has sido usuario de Winterboard? Cuéntanos cual es la personalización o utilidad que has logrado implementar en tu iDevice gracias a este tweak

Archivado en Cydia, Jailbreak, Personalización, Tweak, Winterboard
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion