CyanogenMod Installer ya está disponible para OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CyanogenMod Installer OS X

Instalar CyanogenMod, una de las ROMs más conocidas en Android normalmente requiere (o mejor dicho, requería) de diversos pasos para proceder a su instalación, que muchas veces hacían que el usuario no acabara de decidirse a instalarla, o incluso podía acarrear problemas a la hora de realizarlos, pudiéndonos dejar con un pisapapeles muy caro.

Es por ello que el pasado mes de noviembre el equipo de desarrollo anunció que estaban trabajando en un nuevo proyecto que permitiría instalar esta modificación en tan solo unos pocos clics. Pronto vio la luz la primera versión de la aplicación, que a más de uno nos dejó con las ganas de utilizarla, puesto que solo estaba disponible para Windows y fue lanzado también en Google Play, aunque retirado poco después.

Hoy, el equipo de desarrollo de CyanogenMod ha lanzado el instalador para OS X, soportando una larga lista de dispositivos , a la vez que simplifica la instalación. En primer lugar deberemos asegurarnos de tener instalada una ROM de las llamadas stock, y a continuación unirnos al grupo de la versión beta de CyanogenMod Installer, y a continuación unirnos a la beta. Finalmente, deberemos descargar la aplicación y ejecutarla, para a continuación seguir unos simples pasos en la pantalla del ordenador (el instalador se encargará del resto).

Es importante destacar que el procedimiento elimina por completo el contenido del teléfono y puede invalidar la garantía, así que recordad hacer las copias de seguridad necesarias antes de proceder.

Por ahora el equipo de CyanogenMod ha tenido un gran éxito, ya que tan solo durante el pasado mes de diciembre consiguió más de 22 millones de dólares de financiamiento.

Como siempre no debemos jugar con estos procedimientos si no estamos muy seguros de lo que hacemos y los riesgos que ello comporta. Así mismo, dejar claro que se trata de una versión beta y que desde Applesencia no hemos probado (al menos por ahora) la aplicación ni tampoco nos hacemos responsables de su mal uso o problemas derivados del mismo. Eso sí, os recomendamos mirar el tutorial y recomendaciones de nuestros compañeros de Andro4All.

Archivado en Android, ROM
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion