Apple actualiza la sección Retail de su web con aires a iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de la sección Retail de Apple

De bien es sabido que la aparición del nuevo sistema operativo móvil de la empresa de la manzana mordida, iOS 7, supuso un cambio radical en la manera de ver las cosas por parte de la empresa. Atrás quedaron esos ideales para dar cabido a líneas sencillas, no cargadas y muy sutiles que llegaron con esta nueva revisión de iOS. Solo era cuestión de tiempo que, el resto de la empresa, se viera inmersa en este profundo cambio de visión y empezaran a adaptarlo todo a las líneas marcadas en iOS 7.

Esto quedó latente cuando vimos como cada rincón de la página web de Apple iba cambiando siguiendo las pautas del nuevo diseño y poco a poco este cambio va llegando a todas las secciones que compone la web. En esta ocasión, le ha llegado el turno a la sección Retail. Atrás dejamos los degradados y los bordes para dar paso al blanco inmaculado, a las esbeltas formas y a las tipografías sumamente delgadas.

Toda la sección ha sido modificada así como también se ha visto el cambio en las páginas individuales de cada tienda. En portada podemos ver el cambio de diseño con el ejemplo de una Apple Store española, en concreto la situada en Passeig de Gràcia en Barcelona. Como ya hemos dicho antes, destaca las tipografías delgadas y las fotografías sin marcos ni texturas.

Poco a poco, la empresa va dándole forma a todo su contenido disponible en la web para adaptarlo por completo a las nuevas líneas de diseño. A pesar de esto, avanzar de forma progresiva por lo que todavía podemos visitar rincones de la web donde el antiguo diseño está presente. Es solo cuestión de tiempo que el cambio llegue al completo y atrás quede otra época.

Archivado en Apple Store, Diseño, iOS 7, Retail, Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion