Oral-B presenta su cepillo de dientes Bluetooth compatible con el iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oral-B cepillo iPhone

Como sabéis Apple no está presenten en el MWC que se está celebrando estos días en Barcelona, sin embargo, esto no hace que las empresas no aprovechen la ocasión para presentar productos o aplicaciones relacionadas. Una de estas empresas es Oral-B, que ha llevado al MWC su nuevo cepillo de dientes inteligente, compatible con el iPhone. Procter&Gamble, la multinacional al que pertenece Oral-B presentó por primera su cepillo de dientes inteligente a principios de este mes, pero, ha aprovechado la ocasión para enseñárselo a los asistentes.

Este cepillo se conecta con nuestro iPhone mediante Bluetooth 4.0, y a través de la app que ha desarrollado Oral-B, llamada Oral Blue, nos permite tener información en tiempo real sobre nuestros hábitos de cepillado. La actividad se registra en un gráfico que posteriormente podremos compartir con nuestro dentista para crear rutinas de cepillado personalizadas. Esta aplicación también se puede utilizar para programar el cepillo de dientes.

Mientras nos cepillamos los dientes, la aplicación para el iPhone funciona como un contador de tiempo que va registrando el tiempo que tardamos en lavarnos los dientes, y a su vez, nos va mostrando una serie de noticias para mantenernos distraídos mientras tanto, aunque no acabo de verle el sentido a esto, pero cada persona es un mundo.

Además de la conectividad Bluetooth, los Oral-B SmartSeries 7000 cuentan con seis modos diferentes de limpieza entre los que destacan un modo de blanqueamiento, uno para el cuidado de las encías o incluso uno específico para la limpieza de la lengua. Un sensor de presión evita que nos cepillemos los dientes de forma demasiado dura.

Según Procter&Gamble, la conectividad Bluetooth se extenderá a otros cepillos, pero mientras tanto, el primero será el Oral-B SmartSeries 7000, que será puesto a la venta a finales de este año incluyendo varios accesorios de viaje diferentes, por el nada módico precio de 220 dólares.

Archivado en Bluetooth 4.0, MWC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion