El iPad Air gana el premio a la mejor tablet en el MWC a pesar de que Apple no ha asistido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rendimiento del iPad Air

Como bien sabemos, Apple es de las pocas marcas tecnológicas que se pierde la cita del Mobile World Congress. Prefieren seguir su propio camino y su propia hoja de ruta, sin estar marcados por eventos programados para presentar sus productos.

A pesar de todo, es un fabricante que está omnipresente en el evento que se está dando estos días en Barcelona. Son numerosos los accesorios compatibles con dispositivos de Apple, como el iPhone o el iPad. Pero no solo eso, el fabricante americano también se puede enorgullecer de recibir un premio a un evento al que no han asistido.

El ganador en esta ocasión ha sido el iPad Air, en la categoría a la mejor tablet. Así lo predica el propio comunicado en la web de los premios del evento:

Ingeniería de precisión para pesar solo una libra, el iPad Air es un 20 por ciento más fino y un 28 por ciento más ligero que el iPad de cuarta generación, y con un marco un 43 por ciento más delgado, los bordes del iPad son realmente finos. La pantalla Retina del iPad Air hace que ver páginas web, texto, imágenes y vídeo sea increíblemente nítido y realista, y el eficiente chip A7 permite a la batería ser aún más pequeña, ayudando a reducir el volumen total en un 24 por ciento respecto a la generación previa, mientras dobla su rendimiento y mantiene sus 10 horas de batería.

Estos son los comentarios de los jueces:

El iPad Air ofrece un rendimiento líder en su clase en un marco atractivo y esbelto, mientras que su ecosistema tiene una ventaja indiscutible en el número de aplicaciones adaptadas al formato.

El premio al mejor teléfono no ha sido para el iPhone 5s, si es lo que estabas esperando, sino que se lo ha llevado el HTC One. LG se ha llevado el de fabricante más innovador del año.

Archivado en iPad Air, Mobile World Congress, MWC 2014, Premios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • israel dice:

    Me parece perfecto, el Ipad Air es el mejor tablet por mucho frente a sus competidores y el Htc One es un Smartphone con la mejor calidad de sonido que existe actualmente, la mejor pantalla (solo posiblemente superada por el G2) y el unico Smartphone dentro de Android que puede hacerle sombra al Iphone en cuanto a diseño.

  • […] expectativas. En primer lugar porque económicamente eran mucho más asequibles que cualquier iPad, lo cual nos permitía disponer de más dispositivos por cada grupo de alumnos con el mismo […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion