GT Advanced afirma que la producción del cristal de zafiro progresa adecuadamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Planta de Apple en Arizona

Con motivo de la presentación de los resultados financieros del Q4 de 2013, GT Advanced, el proveedor de cristal de zafiro de Apple, aprovechó para dar algunos detalles acerca de su futuro y de su asociación con Apple que pueden resultar interesantes.

Mucho os hemos hablado a lo largo del año pasado y el comienzo de este de GT Advanced, y de la planta que, junto a Apple, ha montado en Mesa, Arizona para fabricar pantallas de cristal de zafiro. En una de las últimas noticias que os contamos pudimos saber como la planta podría asumir una producción anual de entre 100 y 200 millones de pantallas, cantidad que entraba dentro de las demandas anuales de iPhone de Apple.

Sin embargo, nada se sabe de cuándo estarán disponibles esas pantallas, dato del cual podríamos extrapolar la fecha de salida, al menos situarla en un trimestre, del nuevo iPhone. Hablando de los resultados financieros de la empresa, su presidente, Tom Gutierrez, pudo dar una pequeña pista.

Nuestros resultados del último trimestre del 2013 estuvieron en línea con las previsiones y la trayectoria anticipada de crecimiento de nuestro negocio sigue siendo la misma. Esperamos volver a la rentabilidad en el segundo semestre de 2014. Esperamos que 2014 sea un año de transformación, donde nos sustentemos en el negocio del zafiro mientras que continuamos investigando y desarrollando nuevas tecnologías para el 2015 y años venideros.

Esta afirmación, junto con el anuncio de que los ingresos y la rentabilidad vendrán en la parte final del año, y contando con que Apple es el socio más importante de GT Advanced no hace más que confirmar que habrá productos con pantalla de cristal de zafiro, y, si uno de ellos es el nuevo o los nuevos modelos de iPhone estos serán lanzados en el último semestre del año, como, por otra parte, viene siendo habitual.

Archivado en Cristal de zafiro, GT Advanced, Zafiro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion