Cómo acceder a la búsqueda avanzada en la iTunes Store desde nuestro Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como acceder a la búsqueda avanzada

A veces buscar algo en la iTunes Store puede ser un infierno. Estás buscando un álbum, una película o una aplicación, con un nombre tan común que puede ser imposible de encontrar. Por un lado salen los artistas, pero es que los artistas también son desarrolladores, ¿entonces…? Un poco complicado según para qué.

El motor de búsqueda de la iTunes Store no es malo, simplemente da pocas opciones para hacer una búsqueda avanzada en condiciones. Por eso con el siguiente enlace podremos acceder a la búsqueda avanzada de la iTunes Store que Apple no quiera que veas. No sabemos la razón por la cual este buscador no está disponible a la vista y Apple lo esconde para que no sea accesible.

Este buscador avanzado permite buscar por todo la tienda por título o artista, pero lo interesante es buscar por tipo de resultados. Si buscamos música por ejemplo podremos definir además el género, el álbum o el compositor; si buscamos películas podremos buscar por actor, director/productor, año, subtítulos… Igual que en las aplicaciones las encontraremos por desarrollador, categoría, dispositivo o solo gratis. Lo mismo podremos hacer con iTunes U, libros y podcasts.

Sin duda es una buena herramienta si normalmente buscamos contenido que consumir en la iTunes Store. El enlace en cuestión solo funciona desde Mac, ni desde el iPhone ni iPad. Primero se abrirá una nueva pestaña y el navegador nos pedirá ejecutar iTunes si no es que lo hace automáticamente. Así seguro que nos ahorramos algunas vueltas para encontrar algo muy concreto.

iTunes Store | Búsqueda avanzada

Archivado en Búsquedas, iTunes, iTunes Store, OS X, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion