iBetterCharge te lleva notificaciones de batería baja de tu iPhone al Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te ha pasado alguna vez que tienes que cargar el iPhone antes de salir y acabas saliendo a menos de la mitad de la batería? A mi me pasa constantemente. Llevo un cargador en el coche pero la mayoría de veces los desplazamientos son tan cortos que no da tiempo a cargarse, y menos aún si hay que activar el GPS. Por lo que iBetterCharge puede ser de ayuda.

Esta empresa ha desarrollado una pequeña utilidad para nuestro Mac que permanecerá en segundo plano, sin molestar, hasta que la batería de nuestro iPhone esté en peligro. Las típicas alertas en forma de ventana que recibimos en nuestro iPhone de que la batería está próxima a agotarse, normalmente al 20% y al 10%, las podremos ver en nuestro Mac.

Como decimos permanecerá en segundo plano, pero ¿y cómo funciona? Funciona a través de nuestra red Wi-Fi. Eso sí, es necesario que antes hayamos activado la sincronización a través de Wi-Fi con iTunes. Lo primero que veremos al abrirlo es una pequeña guía de como funciona la aplicación y los primeros pasos para reconocer el iPhone.

Desde los ajustes se pueden configurar las alertas –al 5, 10, 20 y 50%–, el tipo de notificación, notificación al cargarse del todo… Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito, tanto para Mac como para Windows. ¿Qué más se puede pedir? Ya no nos vamos a olvidar de cargar el iPhone antes de salir.

Descarga | iBetterCharge

Archivado en Batería, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion