Así debería ser la página web de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto de Apple Store Online

A día de hoy, aunque la página de web de Apple está muy bien cuidada y la actualizan constantemente, si que es cierto que un cambio de diseño hacia algo más plano y dinámico le iría muy pero que muy bien. Esto es algo que Sebastiano Guerriero lo sabe muy bien, es por ello que este diseñador gráfico ha decidido realizar su propia versión de la Apple Store Online.

La interfaz destaca por ofrecer menos texto y más imágenes a gran tamaño. Además, los botones adquieren un solo color, mucho más simple y coherente con la tendencia actual. Lo que verdaderamente me ha gustado es la barra de navegación superior, mucho más plana y alejada de lo que nos tiene acostumbrados Apple con su barra de navegación, que ya podríamos decir que es un clásico, pues lleva años sin ser modificada.

Lo mejor será que le echéis vosotros mismo un vistazo, para ello podemos acceder a través de la página oficial de Sebastiano Guerriero. Si bien es cierto que no podremos navegar por la Apple Store no oficial, si que podemos ver a modo general cómo sería este concepto.

Interesante también el efecto parallax de la imagen principal del iMac. Parece ser que aunque ya existía este efecto mucho antes de iOS 7, es con iOS 7 cuando adquiere la popularidad necesaria para que lo estemos viendo por todas partes –aquí un servidor que lo está notando en el diseño gráfico–.

Siendo ahora Jonathan Ive el encargado absoluto del diseño en Cupertino, no sería de extrañar que en los próximos meses le de un toque de aire fresco a la página web, pues en iOS lo ha hecho, y vaya si lo ha hecho.

Y vosotros, ¿os gustaría ver este cambio de interfaz en la página web de Apple? Por cierto, MacBook Pro desde 199 dólares, ¡póngame diez!

Amber Creative | Apple Store Online

Archivado en Apple Store Online, Concepto, Diseño Gráfico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sergi dice:

    Para mi la página oficial de Apple siempre ha sido un sitio donde me he inspirado. Cierto es que últimamente hay ciertas cosas que no encajan del todo.

    Durante los últimos meses Apple está haciendo una evolución hacia el diseño flat, pero con una implementación por fases. Con esto nos encontramos en módulos de la web con el anterior aspecto y otros módulos mucho más planos.

    Un claro ejemplo de todo esto es lo que mencionas del menu de navegación, que siempre me ha gustado, pero que no acaba de encajar en algunas secciones de la web y una restyling no le iría nada mal.

    Un saludo!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion