Facebook Messenger se actualiza con numerosas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Messenger para iOS 7

Facebook Messenger es ya una de las aplicaciones de mensajería más utilizada, gracias a su funcionamiento y sobre todo a su diseño, que es sin duda uno de los mejores de todas las aplicaciones de mensajería instantánea, y mejorando en mucho a la aplicación nativa de Facebook.

Casi cuatro meses después de que Facebook Messenger recibiese una actualización mayor para adaptarse a iOS 7 Facebook ha vuelto a actualizar dicha aplicación, lanzando la versión 4.0 con numerosas novedades, algunas bastante interesantes.

La principal novedad en esta nueva actualización es la entrada en escena de los grupos. A partir de ahora podrás crear y gestionar grupos de contactos desde la propia aplicación, configurando el nombre y las fotos de cada grupo. Para ello se ha creado una nueva pestaña dedicada a éstos y desde la que podrás acceder rápidamente a ellos.

Otra novedad de esta actualización es la posibilidad de seleccionar un mensaje para reenviar a un nuevo destinatario, al igual que se puede hacer en otras aplicaciones como iMessage. Como es habitual en estas actualizaciones, se incluyen mejoras y correcciones de errores que, a pesar de no ser visibles, permiten mejorar su rendimiento y aumentar la rapidez de la aplicación.

Si todavía no has utilizado todavía Facebook Messenger, yo le daría una oportunidad, ya que, como ya dije, es una de las aplicaciones de mensajería mejor diseñadas y optimizadas, y bien vale la pena probarla.

App Store | Facebook Messenger

Archivado en Facebook Messenger, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion