Fotografías de alta calidad muestran la construcción del Campus 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Construcción Campus 2

Hace dos días, publicamos un post, en el que un vídeo nos mostraba la demolición de los antiguos edificios de Hewlett-Packard, lugar en el que se construirá el nuevo Campus 2 de Apple.

Tras ser aprobado el proyecto en Cupertino, en octubre del año pasado pasado, un mes después Apple comenzó la demolición de los viejos edificios del campus de Hewlett-Packard, por lo que es muy probable, que estas fotografías fueran tomadas, a finales del año pasado.

Viendo esta imagen panorámica podemos hacernos una idea de las dimensiones del terreno sobre el que están trabajando.

panoramica campus 2

Aquí podemos ver algunos restos de los antiguos edificios de HP retirados por grúas, y operarios que estaban trabajando en la zona.

gruas campus 2

Además de los antiguos edificios de HP, los trabajadores de la construcción también tuvieron que retirar árboles y caminos concretos. En el tema de los árboles tienen permitido eliminar aproximadamente 3.710 de los cuales 90 se han propuesto para ser trasplantados. El edificio de Apple contará con 12.000 empleados, estará rodeado de árboles, carriles bici y mucho más.

Después de la demolición de los edificios antiguos, el material de hormigón, vidrio y metal resultante se transporta para la pulverización y reciclaje, para su posterior reutilización como ladrillos, piedras, productos de papel y pavimentación.

¿Que te han parecido las imágenes? ¿Cuanto tiempo crees que tardaran en terminar el nuevo Campus?

Archivado en Apple Campus 2, Construcción, Fotos, HP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion