El nuevo Campus de Apple, aparecen renderizados de alta calidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras el visto bueno y la aprobación de la gente de Cupertino, todo parece ir viento en popa para el Apple Campus 2. La construcción se estima que finalizará allá por 2015 o 2016 pero mientras, van apareciendo imágenes de lo que podría llegar a ser. En esta ocasión, nos encontramos con renders de gran calidad que reflejan, en cierto modo, lo que será el día a día de los trabajadores de la empresa en esta nueva construcción.

Vista Aérea Apple Campus 2

No hace mucho, pudimos ver como la ciudad de Cupertino dio el visto bueno y aprobó todo lo necesario para que Apple empezara con la construcción del que será su segundo campus en esas tierras, esta vez sobre los terrenos donde antaño estuvo un antiguo campus de HP –otras de las grandes de la informática–.

La obra, que tendrá un coste elevado, se prevé mastodóntica y así parece que va a ser. La empresa californiana ya ha compartido con el público algunos bocetos de lo que será esta nueva sede, incluso se construyó un modelo del nuevo campus al completo, en el que vemos un enorme edificio principal en forma de anillo y, su interior, se verá repleto de otros edificios así como de una amplia zona verde.

A lo largo de estos últimos meses, han ido apareciendo imágenes de todo tipo, de mayor o menor calidad, que nos proporciona una idea de como quedará una vez terminado. Ahora, ha aparecido un conjunto completo de renderizados de altísima calidad que nos acerca, aún más, a la idea final y en lo que se convertirá este Apple Campus 2.

En las imágenes, podemos ver como todo queda ilustrado al detalle. Podemos ver desde la entrada a pie de los empleados por la puerta principal hasta la llegada de estos por el aparcamiento, la cafetería, la sala de reuniones, el auditorio. En resumen, gracias a estas imágenes podemos hacernos una idea, a priori, de lo que será la vida de los trabajadores de Apple en este nuevo campus.

Sin duda, la construcción roza lo faraónico y parece ser que respetarán hasta el más mínimo detalle de lo que Steve Jobs quería para su nuevo centro de oficinas. El Apple Campus ya se quedó chico y con esta nueva edificación, problemas de espacio no van a tener, al menos temporalmente. Su finalización está prevista para 2015 o 2016, así que aún nos queda por esperar dos o tres añitos para ver levantado el nuevo Apple Campus 2.

Archivado en Apple Campus 2, California, Campus, Cupertino, Renders, Sede
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion