Tweetbot 3 recibe una actualización cargada de mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tweetbot 3 también se sube al carro de las actualizaciones. Después de una versión completamente rediseñada que salió hace unas semanas, hoy nos traen una nueva actualización 3.1 que corrige o añade las cosas que fallaban o faltaban en la versión original. Además, también se ha actualizado Tweetbot 2 con corrección de errores, volviendo así a la App Store.

Actualizacion de Tweetbot

Hoy parece ser que es el día de las actualizaciones de los clientes de Twitter. Si hace unas horas os traíamos las novedades de la nueva actualización de Twitterrific 5, hace escasos minutos que ha llegado una actualización a Tweetbot 3, la primera desde que se lanzó en exclusiva para iOS 7 y que levantó tantas ampollas entre los usuarios que ya habían pagado por la versión 2.

Pues bien, esta versión 3.1 viene cargada de mejoras. Además del cambio de interfaz al que poco a poco nos vamos acostumbrando, se han añadido cosas que se dejaron en el tintero por falta de tiempo en la versión 3.0, como la adaptación del tamaño del texto según estuviera configurado en Accesibilidad, las listas en el modo de timeline central, y el gesto de deslizar hacia la derecha.

Pues bien, todas estas funciones ya están de vuelta con la nueva actualización, y el nuevo gesto de deslizar hacia la derecha se puede configurar para hacer una mención rápida, marcar como favorito o retwittear.

Capturas de Tweetbot 3 para iOS 7

Además, se puede configurar la posibilidad de esconder los badges del timeline o seleccionar avatares cuadrados en vez de los redondos, que tan de moda están.

Pero la cosa no acaba aquí, pues Tweetbot 2 ha vuelto a la App Store y esta mañana se ha actualizado corrigiendo bugs. Porque recordemos que Tweetbot 2 sigue funcionando perfectamente en iOS 7 y el iPhone 5s, así que no hay necesidad de comprar Tweetbot 3 si podemos sobrevivir a no tener una interfaz a medida de iOS 7.

Lista completa de novedades de Tweetbot 3.1:

  • Ya se puede volver a usar una lista como nuestro timeline.
  • Deslizar hacia la derecha para mención rápida.
  • Redimensionar el texto en la propia app (Ajustes > Visualización)
  • Opción para configurar avatares cuadrados y ocultar los badges del timeline (Ajustes > Visualización)
  • Envía conversaciones por email o compártelas por Storify.
  • “Último tweet hace x minutos” vuelve en los perfiles.
  • Se ha eliminado el texto de “Retwitteado por” para que haya menos probabilidades de error.
  • Corrección de montones de errores.

App Store | Tweetbot (2,69 euros)

Archivado en Actualizaciones, Tweetbot, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos