Twitterrific 5 se actualiza con un pequeño rediseño de su interfaz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clientes de Twitter hay muchos, pero si hay dos que brillan con luz propia por encima del oficial, son Twitterrific y Tweetbot. Y es que el primero se ha actualizado ya dos veces en menos de un mes, con interesantes novedades esta vez, como una mejora importante de su rendimiento, que lo hace más rápido que nunca y una serie de cambios que mejoran su interfaz.

Actualización de Twitterrific 5

Hace unas semanas se actualizó Twitterrific con una serie de cambios, como la posibilidad de editar nuestro perfil de Twitter dentro de la propia aplicación o el soporte para 64 bits en el iPhone 5s. Pues bien, los desarrolladores no se lo han pensado mucho para lanzar otra actualización de la versión 5 de su cliente de la famosa red social.

Esta actualización 5.5.3 incluye aún más mejoras de rendimiento para el procesador Apple A7, se siente más rápido y fluido que nunca. La interfaz también ha registrado nuevos cambios, como una nueva animación para el pull to refresh, donde ahora podremos ver cómo se rompe el huevo para dar pie nuestro timeline actualizado.

Se han copiado cosas de Tweetbot, como el soporte de los fondos de perfil o la posibilidad de cerrar una foto haciendo swipe hacia arriba, como también ocurre en Facebook.

Capturas de pantalla de Twitterrific 5

He aquí la lista completa de cambios:

– Se arregla un error que no mostraba a algunos usuarios en las búsquedas. – Se arregla un error donde el pull to refresh podía desaparecer. – Teniendo la barra lateral abierta en el iPad, ya no se interpone el acceso al timeline a Voice Over. – Ya no se requiere una reautorización cuando está habilitada la opción de actualizar en segundo plano. – Los DM ya se marcan correctamente como leídos. – Los tweets borrados ya no vuelven a aparecer cuando refrescamos. – Se arreglan varios cuelgues en el inicio de la aplicación.

App Store | Twitterrific 5 (2,69 euros)

Archivado en Actualizaciones, Interfaz, Twitter, Twitterrific
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion