Los clientes de Twitter más interesantes para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es martes, y toca hablar de aplicaciones temáticas. Llevamos varias semanas hablando de todo tipo de temáticas pero aún no hemos tocado el tema de Twitter. Así que esta semana hemos seleccionado los mejores clientes de Twitter para que los disfrutes en tu iPhone, iPod touch o iPad. A continuación en Applesencia hablaremos de aplicaciones como Twitter, Tweetbot, Tweetdeck u Osfora.

Imagen de portada para Aplicaciones temáticas

Cada martes te traemos las aplicaciones más interesantes para iOS sobre una temática concreto una serie de artículos que pretendemos que sean de utilidad para todos. En ellos tratamos de ver y analizar una serie de aplicaciones distribuidas en temáticas afines.

El objetivo es ayudar a que cada usuario pueda decidir sobre que aplicación se ajusta más a sus necesidades para llevar a cabo una tarea en concreto. Y es que la cantidad ingente de aplicaciones que encontramos en la App Store muchas veces nos plantea problemas a la hora de elegir una u otra, mucho más aún cuando estas son de pago y si una vez comprada no nos satisface, no tenemos la posibilidad de devolverla.

Esta semana vamos a centrarnos en las apliaciones básicas para cualquier iPhone, concretamente con los clientes de Twitter más interesantes para iOS. Una vez más, una ambiciosa recopilación que pretendemos que te sirva de guía a la hora de decidir tu aplicación preferida para ponerte en forma.

Twitter

Twitter para iOS Mediante pequeños mensajes de 140 caracteres, Twitter es la red social por excelencia para compartir y difundir información. Twitter es el cliente oficial del servicio de microblogging y por ello uno de los clientes esenciales. Nos encontramos ante una app que destaca por ser veloz y completa. Por otra parte la interfaz es excelente, limpia y cuidada con un toque que la hace muy profesional. Además, debido a las múltiples restricciones que están poniendo a las apps de terceros la app oficial se está posicionando como la mejor en su campo.

App Store | Twitter (Gratis)

Tweetbot

Tweetbot para iOS Tweetbot es sin duda el mejor cliente de Twitter para iOS que he probado hasta el momento. A lo largo de mi trayectoría en el mundo de los dispositivos iOS he probado infinidad de clientes de Twitter, cada uno con sus pros y sus contras. Sin duda alguna, cada uno tenemos nuestras manías y exigencias, pero personalmente me quedo con Tweetbot por la interfaz que posee. Ya hicimos un análisis a fondo en Applesencia, así que no os diré más, ¡probadla!.

App Store | Tweetbot (2,69 euros)

Tweetdeck

Tweetdeck para iPad Tweetdeck es uno de los clientes más útiles que existen actualmente en el mercado. Debido a la gran popularidad que ganó por sus características columnas fue comprada por la compañia Twitter. La interfaz hace que los gestos sean tremendamente simples: sólo hay que deslizar el dedo hacia la derecha o la izquierda para navegar entre las columnas de la línea de tiempo, las respuestas y los mensajes. Si queréis un cliente útil y gratuito esta es vuestra opción.

App Store | Tweetdeck (Gratis)

Osfoora

Osfoora para iPad Osfoora se ha ganado su éxito gracias a que ha sabido unificar diseño y funcionalidad en una sola aplicación, al igual que otros grandes clientes como Tweetbot o Twitterrific. Entre sus principales características podemos destacar el uso de dos diseños (uno claro y otro oscuro), una página de inicio con la agrupación de todas las opciones de una forma muy visual, timeline con colores y el resto de características ya “típicas” en otros clientes.

App Store | Osfoora (1,79 euros)

Como se suele decir, no son todas las que están ni están todas la que son, pero si hemos tratado de hacer una selección de las más significativas, esperando que sirvan de ayuda y en espera de volver la semana que viene.

Archivado en Aplicaciones temáticas, Clientes Twitter, Tutoriales, Tweetbot, Tweetdeck, Twitter, Twitterrific
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion