Un nuevo vistazo a Framed para iPad de Loveshack Entertainment

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Antes de acabar el año os contamos los juegos más esperados de este 2014 de los cuales teníamos noticia. Uno de ellos, el primero de hecho, era Framed. Esta aventura gráfica en forma de puzzle nos tiene embobados por su originalidad en la ejecución ya que el desarrollo del juego se desenvuelve en nuestras manos casi en tiempo real.

Es un acercamiento a la narrativa interactiva de una manera diferente. Así qué en lugar de que las acciones cambien, cambias el contexto en el que pasan. Yo realmente creo en la existencia de una narrativa en cualquier escena. El significado detrás de cualquier tipo de escena es de la acción y del contexto.

En Toucharcade han tenido acceso a un nuevo vistazo del juego de primera mano. Como podéis ver en el vídeo se puede apreciar la mecánica del juego –es un gameplay, no un trailer– además de nuevas funciones que no sabíamos que podríamos hacer y un el personaje principal. Parece que no pero la cosa se puede complicar bastante.

La verdad es que estamos emocionados por Framed, un nuevo concepto de puzzle, pero por desgracia puede que no veamos nada más hasta dentro de unos meses. Loveshack espera tenerlo listo para más o menos para junio. Además de vigilar a Framed estaremos atentos a los juegos que puedan salir en GDC, la Game Developers Conference.

Archivado en Framed, GDC, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion