Este es el escritorio que debería tener el buen fanboy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este el escritorio que el buen fanboy necesita y tiene que tener en su casa u oficina: el SlatePro. Es un escritorio pensado para los productos de Apple. La mesa en sí viene con varios surcos cada uno para un uso diferente: está el surco-iPhone, una especie de dock incrustado en la mesa, lo mismo que el surco-iPad, con agujero incluido para poder pasar el cable USB.

También tiene el surco-taza, muy importante. Cualquier blogger o escritor que se precie deberá tener las 24 horas de los 7 días de la semana una taza en la mesa sobre la superficie de corcho destinada a ella. No le falta el espacio para las tecnologías analógicas tales como el típico revistero y bolis y lápices. Además incluye una zona blanda para poder usar el ratón más cómodamente.

Mesa para productos de Apple

Lo que encuentro más interesante –modo ironía off– son las perforaciones sobre el tablero –y el cristal– en la zona destinada al ordenador. Esto cumple dos funciones de diseño: la primera es la de mantener ventilado el MacBook haciendo circular el aire por debajo, y la segunda es la organización de los cables que puede esconderse fácilmente debajo de la mesa.

No dudéis en que me acerque al aserradero más próximo a por una madera y me haga yo los surcos multiusos y los agujeros de ventilación, porqué visto el precio… Ahora mismo la mesa diseñada por iSkelter se encuentra en fase de crowdfunding en Kickstarter, pudiendo aportar 400 dólares –más 128 de envío internacional– para poderla recibir en julio. Teniendo en cuenta que finalmente el precio de venta al público será de 700 dólares ¿no es un mal trato, no?

Kickstarter | SlatePro

Archivado en Escritorio Mac, Fanboy, Kickstarter, MacBook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juanjo dice:

    Si te gusta tener todos tus dispositivos arañados por la parte de abajo esta parece a mesa perfecta. Si quieres tener las muñecas dolidas y marcadas por circulitos y que cuando sueltes el cable del portatil o de lo que sea se te cuele el cable hacia abajo esta es la mesa perfecta. Si te gusta tener todos los huecos llenos de mierda tambien es tu mesa perfecta. Que concepto mas absurdo!

  • julian dice:

    Jajajajaja hombre chaval que cosas públicas disculpa pero eso no es un escritorio de fanboy eso parece un stand de la apple store se un poco más razonable no lleves tu fanatismo al extremo eso da a pensar que tu cerebro no da para mucho con todo respeto Jajajajaja

    • Tal vez no lo has cogido Julian, todo el artículo está escrito en modo ironía.

      • julian dice:

        que pena chaval yo se que no eres ningun pintao es solo que pienso que debiste darle otro enfoque al articulo como a modo de informacion sobre un producto y no como lo hiciste que aunque aclara el fin del modo ironia me da la impresion que uds gozan con cualquier barbaridad que tenga que ver con apple aclaro que no tengo nada en contra de la manzana que a veces me parece absurdo tanto fanatismo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion