CloudMagic es el cliente de correo para iOS que se enlaza con Evernote y otros servicios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ClougMagic es una aplicación para iPad y iPhone que no te ayudará a conseguir una bendeja de entrada a cero como muchas de las aplicaciones de correo de moda, no es su objetivo. Antes de esta última actualización CloudMagic destacaba por tener un potente y rápido buscador, pero ahora incorpora las CloudMagic Cards.

Ahora destaca por tener integrados servicios de terceros como si fueran plugins. Primero decir que funciona con la mayoría de servicios de email como Gmail, Office 356, Exchange, Outlook, Yahoo, iCloud e IMAP. Por el momento se integra con Salesforce.com, Zendesk, Mailchimp, Evernote, Pocket y Trello. Según nos dicen hay más en camino.

Podrás por ejemplo añadir lectura interesante a Pocket sin dejar la aplicación de correo, añadir una nueva nota a Evernote, especificando libreta y etiquetas… Básicamente podremos llevar a cabo acciones que de otra forma nos obligarían a dejar la aplicación. En el caso de Pocket podríamos copiar el enlace, abrir Pocket, añadir el enlace… Mucho más fácil con CloudMagic.

Ahora los de CloudMagic han dejado la pelota en el tejado de los desarrolladores. Ellos seguirán añadiendo los servicios que puedan pero los desarrolladores que quieran podrán ayudar a integrar sus servicios a CloudMagic. Con esto no conseguiremos llegar a inbox zero pero en todo caso sí acabaremos de forma más rápida nuestro trabajo.

Hemos estado probando un poco la aplicación y funciona como es de esperado. Ningún problema para añadir la cuenta de correo e sincronizar y añadir contenido a Pocket. Personalmente la voy a empezar a usar para añadir notas a Evernote y tareas a Trello.

App Store | CloudMagic

Archivado en App Store, Clientes de correo, Evernote, iOS, Pocket
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • julian dice:

    Eso es una copia “applezada” del BlackBerry Hub solo que como es de esperarse tiene todas esa transiciones y animaciones que enloquecen a los fans boys de Apple

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion