Algunos usuarios de iOS 6 están teniendo problemas con FaceTime

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 5 y su fondo de pantalla

Nos llegan noticias sobre un mal funcionamiento que está teniendo FaceTime, cuyos afectados son algunos usuarios que aún usan la anterior versión del sistema operativo móvil de la empresa de la manzana mordida, iOS 6. Los foros de soporte de Apple están que echan humo.

Según los propios usuarios, no pueden realizar ni recibir llamadas a través del servicio FaceTime. Desde la propia empresa no hay señal ni aviso sobre un posible error puntual de su infraestructura y, lo más curioso, es que los usuarios que tienen sus equipos gobernados por iOS 7 usan este servicio sin problema alguno.

No se ve un patrón claro de funcionamiento –o mal funcionamiento– ya que usuarios con la versión 6.1.6 han podido usar FaceTime, a diferencia de algún que otro usuario con 6.0.1 que le ha sido imposible. Sin lugar a duda, es un comportamiento un tanto anómalo que está provocando fallos temporales de FaceTime para los usuarios de iOS 6.

Los afectados, no solamente ha inundado los foros de soporte de la compañía sino que también se han puesto en contacto directo con los expertos de Apple y en la mayoría de las ocasiones, estos les han recomendado que actualicen sus equipos a iOS 7 para solucionar el problema. Una solución de las que yo llamo, para salir del paso.

Está claro que los propios chicos del soporte técnico de la empresa californiana están tan perdidos como los propios usuarios por este error de funcionamiento que está teniendo FaceTime y, sobre todo, la aleatoriedad de este. Bien podría tratarse de un fallo puntual, una interrupción temporal o de algo más serio que, casualmente, solo afectan a los usuarios que aún siguen usando iOS 6. Habrá que darle unos días para ver si consiguen restablecer el servicio y consigan un completo funcionamiento para todos los usuarios

Archivado en FaceTime, Fallos, iOS 6, iOS 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Elizabeth dice:

    baje la ultima actualizacion de IOS en el ipad de mi hija y quedó inutilizado!! No apaga, solo aparece la manzana y el logo fr itune con un dibujo de un cable!! Gracias Apple !!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion