Alternativas a Safari para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lista de lectura Safari iOS7

El navegador nativo del iPad es Safari. Sigue siendo uno de los más rápidos y estables. Además, con iOS 7 han llegado mejoras, como una interfaz renovada con barra de búsqueda inteligente, pantalla completa, mejor acceso a la navegación privada y un enlace a iCloud, para sincronizar rápidamente, entre otras.

Si no te acaba de gustar, tenemos multitud de navegadores dentro de la App Store, siendo estos unos de los más destacados:

Google Chrome

Google Chorme Browser

Una de las mejores alternativas a Safari. No es igual de rápido, pero tiene otras funciones muy interesantes como son las de ahorrar datos móviles, que asegura un ahorro de hasta un 50%, realizar búsquedas por voz, traducir a diferentes idiomas las webs que estás leyendo y al igual que en Apple, también tiene navegación privada. Su sincronización con la nube se hace a través de nuestra cuenta de Google.

Puffin

Puffin Browser

Sí, hablamos del navegador que incorpora Flash Player que, aunque ya son cada vez menos las webs que trabajan con este complemento de Adobe, sigue siendo muy corriente. Además tiene Trackpad Virtual, que es un simulador de ratón y Gamepad Virtual, para poder jugar a los juegos en formato Flash. Para hacer una navegación más fluida, tiene un motor muy potente de JavaScript.

Dolphin

Dolphin Browser

Puede ser el menos actualizado, pero una característica que me parece muy buena, es la de poder guardar una web en formato PDF para poder verla en otro momento además de poder twittearlos, publicarlos en Facebook y subirlos a Evernote.

Coast by Opera

Coast by Opera Browser

El navegador que ha sido creado exclusivamente para iPad. La navegación es segura y la interfaz bastante limpia de botones extra, con una pantalla principal en la que se muestran los favoritos a modo de cuadrícula, la cual puedes modificar a tu gusto. Quizás el más minimalista y fácil de usar, obteniendo un contenido web elegante.

Mercury

Mercury Browser

Es una aplicación muy bien hecha. Sigue siendo más lento en capacidad de respuesta como en rendimiento, pero incorpora todas las características de Safari y se incrementa con otras muchas de Chrome, como el equivalente a un botón derecho de un ratón. Si mantienes pulsado cualquier artículo, incluyendo los enlaces , imágenes y vídeos , se obtiene un menú adicional con opciones para guardar archivos, compartir con amigos o guardar en su lista de lectura.

Estas son algunas de las numerosas posibilidades que tienes para poder navegar desde tu iPad. Pruébalas y decide cual se asemeja más a tús necesidades.

Archivado en App Store, Dolphin browser, Google Chrome, Navegadores web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion